Capitulo.- 14

320 16 16
                                    

......

Jane: Tomense por muertos porque les queda 2 minutos de vida si no me dan una explicación ahora mismo.

Jeff: No me levantes la..

Jane le propino una bofetada -¿Que no te levante qué estúpido? Mejor me explican en la casa dúo de... ¡Agh!.

Por fuera los policías veían como Jane les repartía numerosos gritos y bofetadas. Se notaba que los rehenes sentían mas temor por Jane que de los supuestos delincuentes.

Wild: Tendrán serios problemas en cuanto salgan.

Luke: Jefe, yo creo que suficiente castigo y humillación es el que están recibiendo ahora. ¿No cree?

Él comandante Wild puso una expresión de dolor al ver como la chica que ingreso hace poco hizo poner de rodillas al mas alto de los muchachos con una patada en sus partes bajas.

Wild: Tienes razón Luke. Te lo dejo a ti. Asegurate de que todos esten asalvo. Los demás, regresen a la central.

Luke: Con gusto me encargó del caso señor.

Después de que los rehenes fueran liberados, Jane salió del supermercado con Jeff y L.Jack tomándolos por las orejas. Antes de que el oficial Luke se asomara los solto.

Jane: Tienen 5 minutos para regresar a casa o los golpeare hasta el cansancio.

Los dos se fueron sin pensarlo dos veces.

Jane: ¿Oficial Luke cierto? Muchas gracias por ayudarme y dejarnos ir.

Luke: Bueno pues esto no te saldra gratis preciosa.

<<Policías aprovechados, nunca faltan>>

Jane: No tengo mucho dinero señor.

Luke: Uh, esa me dolio. Apenas tengo veinti uno ¿me veo tan viejo?

Jane se rió -¿Entonces como le digo?

Luke: Llámame por mi nombre nada mas.

Jane: Esta bien, Luke.

Luke: Bueno ya pensé en como vas a pagarme.

Jane: Ya te dije que no tengo dinero.

Luke: No te pedi dinero -sonrió.

Jane alzó una ceja y sonrió debajo de la bufanda, aunque se notó.

Luke: ¿Estas libre esta noche?

Jane: ¿Eso le dices a todas las hermanas de los delincuentes?

Luke solto una sonora carcajada.

Jane: Lamento decirte que no lo estoy. Pero puedes darme tu número y cuando este libre te llamaré.

Luke: Me parece razonable -anotó el numero en un papel y se lo dio- Aún no se tu nombre.

Jane: Lo sabras cuando te llame -le guiño un ojo y luego se fue corriendo.

Luke subio a su moto policial y se quedo con la imagen de esos ojos esmeralda que causaron cierto cosquilleo en su cuerpo. Se vio en el espejo retrovisor, quitó su gorra y acomodo sus mechones teñidos de azul, la voz de la operadora lo regreso a su mundo de trabajo. Oculto sus mechones dentro su gorra y partió a toda velocidad.

Jane pasó por una tienda antes de regresar a casa y compro lo que pudo.
Luego de eso ingreso a la casa encontrándose con Jeff y L.Jack sentados en el sofá mirando hacia el techo. Cuando notaron la presencia de Jane saltaron detras del sillon con las manos en frente.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora