Capitulo.- 21

198 15 18
                                    

.........

Ben: Sally. Despierta hermosa.

Sally dormía acurrucada en los brazos de Ben. Habian transcurrido 8 horas y comenzaba a amanecer. Se encontraban en un viejo hostal al que habian ingresado por la ventana para no tener que asesinar a nadie por el momento.

Ella refunfuñaba y fruncio el ceño dandole la espalda a Ben. El sonrió y quiso asomarse a ella para darle un beso en la frente. A unos milímetros de ella Sally despertó y le puso la mano en la boca.

Sally: ¿Que crees que haces?

Ben: Dar un beso de buenos dias a una linda niña. Si me disculpas -Quiso continuar con lo que hacia y ella lo empujó nuevamente.

Sally: Si te disculpo nada. Fuera de aqui elfo -se sentó en la cama y busco a Laughing con la mirada -¿Donde esta Jack?

Ben: ¿El payaso? Se fue a conseguirte alimento.

Quiso levitar y no lo consiguió, cayendo en los brazos de Ben nuevamente.

Ben: Si querias que te cargara solo debias pedírmelo -se burló- Es broma, gastaste toda tu energía intentando acabar conmigo.

Sally: Ya entiendo porque estas tan cargoso.

Ben: Exacto, estoy a tu servicio hasta que te logre vencer de alguna forma.

Sally: No hubiera tenido que recurrir a eso si tu hubieras cooperado desde él principio.

Ben: ¿Y quien te dice que no me deje ganar?

Sally: ¿Ah si? -levantó una ceja- ¿Si así fuera cual seria el motivo?

Ben: Quiza esos lindos ojos verdes.

Sally: Que infantil eres.

Ben: Pero no niegas que estas comoda en mis brazos ¿cierto? Aun no me pediste que te bajara.

Al darse cuenta dio un brinco y cayó al piso.

-¡Au!- dijeron al unísono.

Ben: Te astillaste.

Sally: ¿Ahora sentirás todo lo que yo sienta?

Ben: Solo las emociones negativas. De dolor sobrevivimos. Así estaremos conectados.

Sally: No queda de otra.

Ben: Te ayudaré a quitarte la astilla. Dame tu mano.

Ella se la dio dudosa.

Ben: Desconfianza. Eso dolió.

Sally: Que horror que sientas todo lo que voy a sentir.

Ben: Tu fuiste la que lo quizo asi -quitó la astilla y ella se frotó ese lugar- Acostumbrate a mis cuidados y atenciones.

Sally: Que asco.

Ben: Eres hermosa.

Sally le dedico un vuelco de ojos. Ben se rió

Ben: ¿Miedo al compromiso?

Sally: Tu lector de emociones esta dañado.

Ben: Si así lo prefieres -se encogió de hombros.

Sally: Tengo hambre.

Ben: Veré donde esta ese payaso.

Sally: Se llama Laughing.

Ben: Como sea.

A Ben se le pusieron los ojos en blanco y comenzó a hablar.

-¿Donde estas?... Ajá... La princesa tiene hambre..... Sera mejor que te apresures.... Si, concideralo una amenaza. Adiós.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora