........Sally: ¡Dejame matarlo! ¡Sueltame!
Ben sostenía a Sally envolviendo sus brazos a su alrededor. Contuvo el poder de Sally en su interior para evitar el estallido del lugar. Pero no pudo salvar el alma de aquel hombre. Sally la tenia en sus manos.
Ben: ¿A caso quieres que nos atrapen? Todavía no anochece Sally. Llamaras la atención de los vecinos y en menos de 5 segundos tendremos a todas las fuerzas armadas encima nuestro. ¿Es eso lo que quieres? -le preguntó en un tono alterado y molesto. Jadeaba y transpiraba del cansancio- Dejalo Sally.
Esta dejó de enterrarle las uñas en el brazo a Ben. El cuerpo de Hunter cayó en él suelo recuperando color. Su alma retornaba a su cuerpo.
Sally: Aun así vendra con nosotros.
Ben: Debemos llevarlo. Jack, cargalo en tu espalda.... - le dijo entre jadeos.
Sally: Ben, que fue lo que hiciste.
Ben: Evitar un escandalo. Laguemonos de aqui.
Caminaba a pasos pesados. Salió de la casa y se escucharon armas cargarse.
Sally: Ben..?
L.Jack arrastro el cuerpo desmayado de Cat Hunter con facilidad y lo puso en su hombro como si de una toalla se tratase. Sally salio corriendo tras Ben.
Afuera se encontraba este con las manos en alto. Sally se detuvo tras él.
Todo un escuadrón de uniformes negros se encontraba apuntandoles.Sally: Jack.. No te atrevas a salir..
-¡Quietos!
Ben bajo las manos.
-¡No se muevan!
Ben: Mi amor.. Haz el escandalo que quieras -Jaló a sally del brazo tomandola por la cintura y la besó, esta correspondió con intensidad.
Sally sonrió y comenzó a levitar.
Los agentes disparaban sin control, las balas eran detenidas en el aire. Ben desapareció dejando una corriente eléctrica a su paso.
-A todas las unidades, tenemos a la niña. Necesitamos refuerzos -vociferó al intercomunicador uno de los agentes.
-Que charlatán eres, yo no veo que tengas a nadie -el aparato explotó en sus manos y todos los demas igual.
Una vez que todos los aparatos de comunicación quedaron destruidos, Ben reaparecio y levitó junto a Sally -Todos tuyos, preciosa - Besó su mejilla e ingreso a la casa.
Ben: ¡Debemos irnos de aquí, Ahora!
Jack comenzó a correr, salieron por la puerta trasera hacia un bosque, en lo que se adentraban en él se escucho el chillido de Sally dejandose sentir asi una explosión tan intensa que los hizo caer.
L.Jack: ¡Levantate!
Ben comenzó a reir -Esa mujer es asombrosa. Sigue Jack, Sally va a encontrarme. Ya no puedo seguir corriendo, contener su poder no fue nada facil.
L.Jack: No puedo dejarte aquí.
Ben: ¿Aun tienes él muñeco de trapo verdad? -Tosió.
L.Jack: Si.
Ben: Encuentra un lugar donde escondernos y apareceremos ahí. Corre antes de que.. lleguen.. más.. -Se quedó tendido en él suelo.
L.Jack: Maldición.. Mas vale que así sea elfo -Acomodo a Hunter y siguio su camino.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...