(vean el video cuando les diga)
.....
De la sala pase a la cocina a preparme algo de comida y ver tele toda la tarde.
Ya eran las 7:00 de la noche y comenzó a llover; ni Jill ni Ru regresaron hasta ahora. Me sentía mejor, así que me quite las bendas y pude caminar aunque me dolía. Iba practicando y luego descansé en el sillón hasta que me harté de esperar.
-Suficiente- Me paré de golpe y salí de ahí sin importar la lluvia;
Iba buscando por varios callejones, no había ni un alma por la tormenta.
Pasó una hora y aún nada; ya me daba por rendida hasta que oí un llanto.(Pongan el video, pero ignoren la llamada de jeff, el solo pasaba por ahí y concentrence en Kagekao ,también ignoren los aplausos recuerden que no habia nadie)
(Dialogo añadido)
-(es Jill! Pero que hace con esa niña?.Será mejor fingir, la niña no debe saber nada sobre Laughing)- ¿Que pasa?.
.....
-Jane.. gracias
-¿Quién es ella mamá Jill?
- Oh! Ella es..-me miro esperando una idea pronta-.
-Soy.. Tu tía Jane!
-Eres muy bonita tía Jane-dijo con voz tierna-.
-Tu.. En serio crees eso nena?-dije apenada-.
-Si!- dijo alegre (la lluvia freno un poco-.
-Y.. Jill, ¿Como conociste a esta pequeña niña?
-Casi cometo un error..-(se refiere a que casi la mata..)- Y al final, me encariñe con ella.
-Mamá dice que mamá Jill viene de aquí- dijo agarrando su pequeña cabeza-.
-¿Piensa que eres su amiga imaginaria?-dije refiriéndome a Jill-.
-Si, pero ya debemos regresar antes de que la lluvia empeore.
Je je je...
-¿¡Que fue eso!?-Mencionó Jill con miedo por la niña (en serio la quiere..)-.
-Saqué mi cuchillo alarmando a la niña-Tranquila nena, Así no va a pasarnos nada..-Ella se limitó a asentir con la cabeza ,apunto de comenzar a llorar nuevamente-.
Aplausos lentos y sarcásticos se acercaban a nosotras.
. .
Pararon..
Kagekao : Buenas noches~ Lindas muñequitas~- Apareció de entre la niebla y comenzó a caminar a nuestro alrededor(acechandonos) -Mis felicitaciones preciosa,- refiriendose a mi-Tienes una hermosa voz-por mi parte lo apuntaba con mi cuchillo mientras el giraba en nuestro eje-; Y miren que sorpresa!-exclamó con los brazos abiertos-¿Que tenemos aquí? Una pequeña, y linda niña..-trató de asomarse-.
-Le pones una mano enzima y no volverás a respirar-Advirtió Jill-.
-dio un paso atrás con las manos en señal de rendición- Tranquila.. tranquila. ¿No se suponía que los payasos sonreían todo el tiempo? -dijo en tono burlesco-.
-Dinos quien eres, y que es lo que buscas-le ordené-.
-Je, creo que no le debo explicaciones a las prisioneras.
-¿Prisioneras?
-Así es .-se detuvo-Pero la pequeña viene de extra..-dijo mirando a la niña-.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...