Jane: A la mesa, todos.Jeff: Cuando me regrese mis pies -señalo a nina que efectivamente estaba aferrada a sus pies.
Clock: ¿Crees poder caminar?
Jack: No creo, cargame mejor
Clock: cargar un arma y dispararte suena mas divertido
Jack: Esta bien, ire solo -dijo levantando las manos en señal de rendición.
Nina: te extrañe tanto
Jeff: ¿Y mi trago? Necesito olvidar esas palabras.
Nina olfateo unos segundos a Jeff y puso una expresion confundida. Se levanto en silencio y fue a sentarse. Jeff no estaba seguro de lo que acababa de pasar pero no le tomó mucha importancia.
Jane: Coman, espero les guste. Despues de comer nos iremos.
Jack: -Tose- Y donde iremos?
Jane: A un bar de motociclistas cerca de aqui, necesitamos el dinero y las motos.
Clock: Me agrada la idea.
Jeff: Tengo un conocido, que nos ayudara en cuestion de armamento y ademas
Ya debería de desarrollar algun antídotoJack: ¿Y como conseguiste que alguien asi te ayudara?
Jeff: El esta solo ahora, su Jefe es realmente monstruoso. No se como lo hicieron pero lo capturaron a el y a su compañero. Le ofreci ayuda por ayuda.
Jane: Un aliado mas, se llamaba... ¿Woody?
Jeff: Hoodie. Tonta.
Jack: Me suena conocido. No es un "proxy"?
Jeff: Lo es, capturaron al otro, a su Jefe y su otro compañero escapo pero no regresó.
Jane: Necesitamos a muchos para poder encontrar al responzable
Nina: Jane, me dejarias decirte un pequeño secreto?
Jane: ¿Esta bien?
Nina fue y a estar a centimetros de su oido en lugar de decirle algo solo la olfateo, se alejó y Jane estaba confundida al igual que todos en la mesa.
De repente las manos de Nina estaban estaban a milimetros del cuello de Jane.
Jeff la sostuvo unos momentos hasta que la empujó al suelo. Nina solo solto una carcajada en el piso y se levanto enfurecida.Nina: ¡Te acostaste con ella!
Todos gritaron un enorme "¿Que?"
Jack: les sentó bien los 3 días, buena alianza.
Jane: ¿Que te ocurre?
Jeff solo se golpeaba la cabeza contra la pared diciendo "lo que me faltaba"
Nina: Jeff tiene tu aroma en toda su ropa.
ClockWork solo reia a carcajadas torpes.
Jack:Bueno no tenemos tiempo para esto.
Nina: ¡Se acostó con ella!
Jane estaba por corregir eso hasta ser interrumpida por Jack
Jack: ¿Y que si lo hizo? Madura ya Nina
Ella solo se resigno a reir dando vueltas mientras lloraba y se iba de la habitación.
Jane: Gracias Jack.
El no dijo nada solo se acomodo esperando a que continuaran con la conversacion.
Jeff: Bueno, ¿a quien mas tienen en mente?
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...