Capitulo.- 18

189 12 14
                                    

......

L.Jack: Debemos irnos
Aquí no hay nada, deja ese cartucho donde estaba.

Ella lo hizo, se dio la vuelta dispuesta a irse, pero él cartucho cayó al suelo por si solo. Se detuvo y giro la vista devuelta al cartucho, este salio volando hasta sus manos. -Creo que si tenemos a alguien - Buscó con la mirada y encontro una consola rota, le puso una mano enzima obligandola a reaccionar con una fuerza sobrenatural, hizo lo mismo con una televisión vieja; introdujo el cartucho y comenzó el juego, existía una partida guardada con el nombre de "Ben", Sally sonrió de lado y entro en esa partida. El personaje aparecio en pantalla; Ella se asomó a la pantalla y veia a los ojos del personaje -¿Eres dramático cierto?.

"¿Tu sabes quien soy?" -aparecio en la pantalla.

-Se lo que eres -le contestó ella.

"¿Sabes lo que te pasara ahora?"

-Sal de ahi y muestramelo.

Los ojos del personaje enrojecieron y lloraron sangre, la imagen comenzó a distorcionarse hasta que se oscureció por completo. Una mano salio de la pantalla y Sally la tomó, entrelazó los dedos con aquella mano y tiró de ella hasta sacarlo por completo. Sus rostros estaban peligrosamente cerca, Sally enrojeció los ojos igual que él - Yo tambien puedo llorar -le dijo antes de lanzarlo contra el suelo.

Ben: No debiste hacer eso.

Sally: Pero lo hice. Ahora, ¿que haras tú?.

Laughing Jack intento atacarlo pero Sally lo lanzó contra una pared -Esta es mi pelea.

Ben: Asique eres como yo.

Sally: Ven y juega conmigo.

Comenzó una batalla entre ambos seres sobrenaturales. Sally le saltó encima y le arañó el rostro. Ben pretendía morderle el brazo pero ella se movió y el se fue al cuello. Sally solto un grito de dolor, aunque en el fondo estaba con la adrenalina al maximo, la pelea era éxtasis para ambos. Sally le arrancó el brazo de un tirón y él la soltó instantáneamente. Se separaron un momento

-Se va a regenerar. ¿Es todo lo que tienes?

Ella sonrió victoriosa - No haz visto nada.

Levitó en lo alto y todo comenzó a temblar. Las luces de toda la cuadra parpadeaban, las del arcade tambien, apesar que hubieran dejado de funcionar hace años. De sus ojos y boca destellaron luz, tomó aire y a medida que lo hacia el cuerpo de Ben era atraído, cuando estaba a centímetros de ella Sally comenzó a gritar provocando que todos los vidrios del manzano estallaran y que aquel fantasma saliera volando estrellandose contra la pared, seguido de eso escombros calleron sobre él dejándolo atrapado.
Laughing se quito de su encima restos de madera, se puso en pie y sacudió el polvo de su traje; Vio a Sally tendida en el suelo y corrió hacia ella -Despierta niña, despierta- Ella tosió y luego volvio a desfallecer. Ben salio de entre los escombros y se limpio él polvo de su traje, se quitó él gorro y también lo sacudió.

Ben: Dale sangre.

L.Jack: ¿Que es lo que tiene?

Ben: Es poderosa pero gasto toda su energía en ese grito. Debió pasar mucho tiempo en enclaustro y sin Sangre.

Él se cortó la palma de la mano y dejó caer la sangre en la boca de Sally.

Ben: Estara bien, despertara en unas horas.

L.Jack: ¿Porque la ayudas?

Ben: Porque perdi contra ella. Es como una deuda pendiente que tengo con ella.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora