Capitulo.- 19

205 17 12
                                    


......

Jane: Es muy grande no puedo.

Jeff: Que exagerada.

Jane: Además esta peluda

Jeff: ¿Y?

Jane: ¿Que tal que es venenosa? No discutiré esto, ¿puedes matarle e irte?

Jeff: Es una inocente araña.

Jane: Esa es una bestia. Porfavor Jeff llevatela o matala no se pero que este a kilómetros de mi. -le insistía con tono caprichoso. El peli negro fue por un vaso y una revista, regreso a los segundos y se llevo a la araña fuera de la cabaña.

Jeff: Mujeres.

Ella dio un portazo y cerro con llave.

Jeff se fue al sillon de cuero y se dispuso a reflexionar -Ese maldito policia. Nunca vi a uno maniobrar de esa manera -Se levantó y fue al closet a buscar algo que dejo la ultima vez que se quedó en esa cabaña. Levantó unos tablones debajo de las toallas y saco una caja empolvada, se sintió algo nostálgico y abrio la caja con cuidado, sacó un paquete de cocaína y dos revólveres, debajo de eso Fajos de dinero y debajo de eso, fotografías junto a un pedazo de un espejo; Tomó las fotografías y las observó cuidadosamente, las dejo en su lugar luego de un momento y tomo el espejo, es algo que hacia para recordar quien era y quien es cada cierto tiempo.

Jane: ¿Jeff?

Dio un salto y guardó sus cosas a toda velocidad -¿Si?

Jane: Ayudame. -dijo con voz temblorosa

Tuvo un mal presentimiento, abrio una vez mas la caja y saco un revólver, salió apuntando en direccion a Jane.

Se le detuvo él corazón por un momento -Sueltala -alcanzo a decir casi inaudible por la impresión.

Él la tenia como rehén, ella estaba apenas sujetando una toalla en su cuerpo y él la amenazaba con un cuchillo mientras le agarraba del cabello -¿Así es como me recibes después de tanto tiempo? Jamas le haria daño.

-¿Y tu no me recibiste mal?No seas sínico. -forzageo e intento liberarse.

-Tranquila Janie -le canturreo.

-¡Sueltala!

-¡Obligame!

-Te disparare.

-Y yo la matare -Jeff preparo el arma

-¿No me crees capaz? -Presionó ligeramente el cuchillo en el hombro de Jane, ella resistió un poco aunque se le escapó una lágrima, vio atentamente a Jeff a los ojos y el se concentro en esa pequeña gota de dolor.

-¿Que es lo que buscas? -dijo viendole a los ojos

-Que se entreguen para que me la traigan de vuelta.

-Lo que sea que te prometieran no es cierto.

-¡Tiene que serlo! Yo lo vi me hicieron verlo. Me torturaron por semanas, tienen su cuerpo.

-Jeff, debieron darle alucinógenos.

-¡Callate! -La tomó por él cabello y la sacudió con fuerza.

Jeff disparó.

.......

Jack le hacia señas para que no hiciera ruido. Ella asintió con la cabeza, contaron hasta 3 con los dedos, siendo esa la señal para salir de su escondite y comenzaron él tiroteo. Jack corrió hacia uno de ellos volviendose invisible a la vista de los cazadores sacó una manopla y les rompio la mandíbula de un puñetazo, el resto murio de los balazos de la ametralladora.
Volvió a ser visible -Ayudame a liberarlas.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora