Capitulo .- 9

218 19 13
                                    


.....

-No

-No estamos en posición de elegir, Jeff.

-Me niego completamente. Jamas me atraparían.

-Haz memoria y recuerda que gracias a mi, Sigues vivo.

-Vida por vida Jane. Ahora largo antes de que lo reconsidere.

-¿Y porque no me mataste?

-No empieces

-Hasta ahora sigo viva Jeff. ¿Porque?

-Porque tu plan, era mio.

Ella hizo un gesto de confusión, se quedo en silencio esperando a que prosiguiera.
Jeff no tuvo otra opción que hablar.

-Estaba apunto de acabar contigo -Jane lo fulminó con la mirada pero no lo interrumpió- Y los cazadores llegaron. Planeaba atacarlos, Luego vi un cuerpo en la espalda de uno de ellos. Yo estaba herido, no podría hacer nada. No moriría tan fácil.
Me escondí y espere a que se conformaran contigo, luego se largarían supuse.
Entrarían al cuarto donde estabas desmayada, pero poco antes los escuche hablar sobre como nos capturarían como a perros callejeros. Usados como conejillos de indias para experimentos, querían convertirnos en esclavos.
Los cabrones morían de la risa recordando "lo fácil que es capturar a estas bestias"
Te jale de las piernas hasta la esquina de la habitación, me escucharon y vinieron por mi. A uno le quite el arma sin que notara mi presencia; el otro tipo fue a cargarte a ti y yo les dispare mientras estaban desprevenidos.
Luego revisé entre sus sacos y me lleve unas cuantas cosas -Jeff caminó hasta un cajón, saco cuatro pistolas plateadas, cápsulas amarillentas y tubos azules. Todo lo lanzó a la mesita de noche del cuarto con brusquedad, sentándose nuevamente en una silla blanca. Continuó- Quise probar estas cosas contigo, pero luego pensé. De nada me sirve que esta niña este muerta. Quiera o no, necesitaba mas gente. Y tu ahí enana como eres, débil además. Habías mejorado, digamos que en un 12%

- ¿Doce por ciento?

-¿Estas sorda?

Jane le dedico un vuelco de ojos a jeff y espero a que siguiera con su relato.

-En fin. Te lleve al hospital. Esperando a que te devolvieran la conciencia, me arrepentí y dije que no necesitaba a nadie mas que yo. Yo podía acabar con ellos.

-Jamas podrías

-Yo se que si, no necesito a nadie mas.

-Ya te lo dije, si no hubiera sido por mi. Estarías muerto de la forma mas patética.

-Yo te salve 2 veces, niña.

-Te vino la idea, te arrepentiste, luego te das de bondadoso y te arrepientes denuevo?

El se encogió de hombros

-Ahora mismo no tienes opción -dijo Jane arrastrando la silla, poniéndose en pie.

-Te mataran.

-No lo harán.

-¿Quieres apostar?

- Interesante, ahora la niña quiere jugar.

-No quiero jugar, no hay tiempo para eso. Jill esta en peligro.

-¿La quieres rescatar? No es mi problema, haz lo que quieras.

-Jeff deja de ser necio por una vez en tu vida

En ese instante Jeff se puso en pie y le invadió todo lo que se llama espacio personal, con la intención de intimidar. Pero Jane ni se inmuto, lo vio fijamente a los ojos, se quito la mascara, Jeff se asombro un poco aunque no lo demostró, Jane se puso en pie igual haciéndolo retroceder, la autoridad que Jane se proponía a demostrar funcionaba. Sus respiraciones eran cálidas, poco a poco se aceleraban, y en ningún momento dejaron de mirarse. 

Jeff levanto el brazo y con un poco de temblor en las manos acaricio la piel del brazo de Jane, lo que en ella provoco un escalofrío y consecuente que ella desviara la mirada en dirección a la mano de Jeff. Viéndola mas dócil. 

 -¿Que ganare a cambio? - Dijo Jeff al fin.

 -Vivir- regresó la mirada a los ojos de Jeff.

Jeff suspiró una pequeña risa con un vibrante de su gruesa voz- ¿Eso es todo?- Jane dio un paso mas hacia jeff haciendo que este retroceda y se siente involuntariamente en la cama de aquel cuarto donde yacía el cuerpo de un desconocido sedado en el la alfombra. 

-Te daré algo que siempre quisiste- Ahora era Jane la que tenia el control de la situación y toda la atención de aquel hombre que paseaba la mirada por todo el cuerpo de ella, y aunque lo negase, con deseo de tocarla.

-¿Que es lo que siempre quise?- dijo casi insinuante, con la voz juguetona y algo perversa.

-Desapareceré de tu vida.

Jeff se puso serio y tenso, inconscientemente comenzó a preguntarse si era eso lo que el realmente quería. Recordó las preguntas que Jane le hizo en la cocina, la bofetada, las palabras "te odio"..

Estaba por dar una respuesta y fue cuando el ruido del maullido de Ru les hizo dar un salto y salir de su trance de negociación.

 -Ire por sogas, para amarrar a esto- dijo Jane con asco viendo el cuerpo de aquel individuo con los ojos en blanco, y claramente, cambiando de tema.

Sin dejarlo siquiera responder ella se fue en cuestión de segundos, dejándolo ahi pensativo, nervioso, con un millón de emociones perturbándole los latidos del corazon. 

se recostó en la cama y continuaba hundido en sus pensamientos con la mirada hacia el techo- ¿Que es todo esto..? -Se preguntaba para todo: sus sentimientos, los problemas. su vida, lo extraño de la situación. En todo eso Jane regreso.

-Ayúdame -Dijo terminante, hincándose a un costado del hombre tumbado en el suelo. 

Jeff se sentó nuevamente en la orilla de la cama y con la mirada perdida en el suelo le dijo -Lo haré.

-Pues no te veo mover un dedo -Dijo irónica desenredando la soga.

-Te ayudare a encontrar a tu amiga, si tu me ayudas a descubrir que es lo que esta pasando respecto a este asunto de los cazadores y no menos importante, a acabar con ellos.

Jane acabo de desenredar, se puso en pie y le lanzo la soga a Jeff en la cara

-Ire a terminar de cocinar entonces- dijo en un tono casi alegre- ocúpate de él.

Salio medio contoneando las caderas camino a la cocina; Jeff vió la soga en sus manos, rió un poco y casi en un tono de rendición dijo - Alianza con mi pecado, va a ser divertido.

Se levantó de la cama y con su pie le dio la vuelta al cuerpo dejándolo boca arriba- Y pensar que eras mi comprador, ¿porque habrás decidido hacer tal idiotez como atacarme?

Lo levantó y lo hizo sentar en la silla blanca, lo amarró a ella y después de asegurarse que no podría escapar al despertar bajo con Jane a la cocina.

-¿Ya esta la comida?

-¿Que crees que estoy cocinando? ¿Fideos instantáneos?

-Voy a salir, necesitas algo?

-Trae algo de beber que no sea alcohol.

-No necesitas nada, bueno, adios.- dijo ignorando totalmente lo que Jane dijo.

-Sera un largo dia- dijo Jane resignada.


Voten ~ :3


JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora