.....
Me puse de pie con cuidado, me coloqué la mascara, tome mi cuchillo y salí con cuidado del cuarto.
Me encontré a jill en el pasillo cubierta de sangre y cargando su motosierra ~pobre Lane~ (pensé),le hice una señal y esperamos a escuchar algún otro sonido;se oyeron pasos..Vi su sombra, mire a jill y estaba tensa; ya vio quien es, pero porque esta tan asustada?
"Sus ropas eran extrañas, como unos sacos negros y largos y unos sombreros.. Tipo ese estilo vaquero"
Vino a mi mente ese recuerdo, no puede ser.. Tenemos que salir de aquí ya!
Jill agarro un jarrón que estaba a su alcance y un hombre estaba enfrente suyo para cuando ella salió de su escondite, lo sorprendió y rompió el jarrón en su cabeza, el calló inconsciente-Jane corre!!- gritó y la obedecí, salí por la ventana y corrí lo mas que pude sin mirar atrás. Alguien me seguía y no era Jill, entre a un callejón sin salida y el que me seguía me tenia atrapada.
Cada vez se acercaba mas..
Debo admitirlo.. Su presencia me da terror..
Llego un punto en el que estábamos cara a cara..
Me apunto con un arma rara.. Es tal y como dijo Jill, quiere sedarme. Que hago? No puedo pelear con una herida abierta.
Iba a disparar.. Pero escuchamos un bufido y derepente un gato negro le salto a la cara ,el soltó el arma, yo corrí hacia el y lo apuñale varias veces por todas partes; el minino se quedo viendo la escena-Te debo la vida gatito- de su parte recibí un maullido- Quieres venir conmigo?-el gato salto a mi y lo cargué
comenzó a ronronear- Ahora busquemos donde dormir- el gatito se bajo y comenzó a correr, yo lo segui.
Corrimos por las oscuras calles hasta llegar a un edificio en ruinas, me guió hasta un cuarto lleno de polvo y maderas, pero había una cama apegada a la pared con una ventana; el gato se subió a la cama y se acomodo, yo lo acompañe.
Ahora no podía dormir.. No sabia como estaba Jill, si escapo con vida o no. Y si me duermo podrían encontrarme vulnerable, no se que hacer..
El gatito se paró y me lamió la cara, luego se bajo de la cama y se quedo viendo la puerta. Creo que fue su manera de decirme que el aria guardia mientras yo descanso-Gracias..- le dije, el me miro, maullo y devolvió su vista hacia la puerta.
Es como si leyera mi mente.. Me entiende y me cuida, quien sera este gatito?
No me di cuenta cuando me dormí, pero sentí unas lamidas y luego una mordida en mi mano; me levante de un salto y el gato calló en el piso del susto,-Au.. Ya desperté, ya desperte- dije sobandome la mano, el gatito se me acerco y lamió el lugar donde me mordió- esta bien, te perdono- el maullo -Oye, hay que ponerte un nombre- "Miu" se oyó de su parte- que te parece.. Bigotes!- me miro feo :c -Mmm.. Entonces.. Black? - estornudó y sacudió la cabeza- Aver, que es lo que te destaca.. - lo cargué y miraba cada detalle de su carita- Tienes unos ojos hermosos.. Nunca vi un gato de ojos color.. Rubí, te llamaría así.. Pero es mas nombre de hembra, aunque.. Que tal si nos quedamos solo con la primera parte? Te llamarás "Ru", te gusta?-Se acomodo en mis piernas y ronroneo- Tomare eso como un si, Ru.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...