........
Clock: Buen dia. Disculpe, ¿es usted la señora Rogers?
Connie: Si, esa soy yo niña.¿A que haz venido? ¿A burlarte de esta vieja? -dijo con la puerta semi abierta detenida por una cadena al interior.
Clock: C-claro que no Señora Rogers. V-vengo en nombre de su hijo y...
Cerró la puerta de repente, quitó la cadena y abrió la puerta por completo -¿Quien eres? ¿Que es lo que te sucedió en tu boca? -dijo con la voz apagada, curiosa y temblorosa.
Clock: Soy Nathaly. Soy.. una amiga de Tobías.
La señora tomo a clockWork por los hombros con desesperación -¿Que sabes de mi hijo? ¿Se encuentra bien? ¿Que le ha sucedido? - Lágrimas afligidas corrían por su palida piel. Al sacudirla le descubrió él mechón de pelo que le cubría la mitad del rostro, soltó a ClockWork al ver él reloj que reemplazaba su ojo -¿Quién eres..?
ClockWork cubrió el reloj con su mano y extendió la otra hacia la señora Rogers -Dejeme explicarle. Y-yo no voy a hacerle daño. Conozco a Toby y esta en perfecta salud. Vine aqui porque encontramos a un niño con un problema parecido al de Tobías y no tienen hogar, él y su hermana.. Toby dijo que usted podria cuidarlos por un tiempo.
Connie: ¿Donde esta mi hijo Nathaly? Quiero verlo. Por favor dejame ver a mi hijo -suplicó desesperada.
Clock: Señora Rogers.. Estoy segura de que él desea verla con la misma intensidad pero él esta obligado a no hacerlo..
Connie rompió en llanto y abrazó a ClockWork, esta se quedó estatica por un momento y luego la correspondió con fuerza.
Clock: El esta bien señora Rogers.
Ella se separó de Clock y se limpio las lágrimas :Llámame Connie, querida. -le dio una sonrisa sincera -Me alegra saber que mi Toby esta bien. Quiero que cuando lo veas le digas que lo amo y que puede venir aqui cuando sea. Se que ha matado a gente inocente pero no me importa lo que hizo y haga lo que haga siempre lo voy a amar. Cuidalo Nathaly, hazlo por mi.
Clock: Claro que si, señora Connie.
Connie: Los niños pueden quedarse él tiempo que gusten, Nathaly. Todos ustedes son bienvenidos en esta casa.
Clock: Muchas gracias señora, en este momento iré por los niños. -dijo con entusiasmo.
Connie: Estare esperando. Me hará feliz tener la casa llena.
Clock: Hasta pronto señora Connie -dio media vuelta dispuesta a irse escuchando como la puerta se cerraba atras de ella, un peso cayó con fuerza en el suelo.
Toby: Traeré a los niños del parque y te vere en la casa -tenia los ojos irritados y la voz llorosa.
Clock: Toby.. -lo abrazó con fuerza -tu madre te ama Tobías.
Toby: Extrañaba su voz - las lagrimas corrieron por sus mejillas.
Clock: Estoy segura de que se verán un día en otras circunstancias.
Al separarse él levantó sus googles y limpio las lagrimas -Siento que así será -le pasó un brazo por el hombro y se fueron por el bosque abrazados.
Connie: Ansio verte de nuevo, hijo. -sonrió acariciando el cristal, una lágrima se deslizó por su rostro reflejando serenidad.
.........
-Novato, abre la puerta a tu señora.
-C-claro. -colocó la contraseña con las manos temblorosas.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...