Capitulo.- 29

145 11 4
                                    


...

¡¡JEFF!! -el camion blindado cerro sus puertas.

Aquel cuerpo se desangraba hasta la muerte.

¿A quién salvar primero?

...

Liu: Disculpe, señorita -llamo su atencion y se acerco a ella- Hay una reunion en este lugar, mi codigo es el 082 -le susurro al oido a la cajera.

-Pase por aqui - usó lo voz mas amable y natural posible para ocultar su nerviosismo.

Después de cruzar por la puerta de solo personal autorizado atravesaron un extenso pasillo viejo hasta dar con un acceso en el que la señorita del moño alto y mandil de cuadros se detuvo - Tengo que colocarle esto -saco unas esposas de un bolsillo perteneciente al mandil.
Liu entrego sus muñecas. La joven hecha un manojo de nervios cerro una esposa, y dio un brinco cuando Liu aclaro la garganta -D-debe esperar que lo atiendan aca señor, m-me retiro, con permiso - se cubrió la boca y salio pronta por el ingreso.

Luego de unos segundos escucho las risas y los pasos de varios hombres. Cuando estos cruzaron la puerta a las espaldas de Liu hicieron total silencio.
Hizo presencia el sonido de un arma cargandose. Dispararon rozandole la oreja, Liu no se movió en ningún momento, los hombres reian a carcajadas.

-¿Te asustaste niñita? -dijo antes de comenzar a contagiar la risa a todos sus compañeros.

Liu se dio la vuelta. Todos callaron -Me muero del miedo Adam -estiro sus manos frente a ellos- porque no me liberas para poder limpiarme las lagrimas de terror que tengo hacia ti.

Él hombre quizo avanzar, otro de sus compañeros lo detuvo por él brazo -Ya Adam, no le des él gusto de provocarte. Terminemos con esto de una vez.

Todos ellos cruzaron miradas, Liu sonrio y bajo las manos.

-¿Por que vienes solo? ¿Te quedo muy grande él trabajo?

-No, claro que no. Solo que no soy un perrero para traerlos con bozal y cadenas.

-¿Y dónde esta?

-Esperando a que yo le de la señal para que venga.

-Mas vale que no estes pensando en escapar; bien sabes que no podras por mas que esten pensando en rodearnos o algo similar. Con que yo presione la tecla de llamar en este pequeño teléfono, tu querida amiga sera el alimento de mis perros.

-No para nada es asi, no tienes que volver a amenzarme. Solo quiero decirte que cambiaremos el juego un poco.

-¿De que estas hablando? ¿Quién te haz creído? -fruncio el ceño y volvio a apuntarle con el arma.

-Tranquilo no es en su contra, es un negocio. La muchacha que se encuentra afuera, al parecer tiene informacion muy importante para su jefe, me explico: Al querer atraparla en lugar de pelear me propuso ayudarme. Ella escucho algo muy interesante que esta ocurriendo delante de sus narices de lo cual no se habían dado cuenta, y hay una oportunidad para nosotros de infiltrarnos en ello. Así, de esta manera, podrían atrapar a todos los que buscan de una sola movida -Uno de los hombres intento hablar pero Liu continuó- Obviamente esta información puede escaparse de sus manos si, no me devuelven a mi prometida con vida.

••Milo's Café bar••

-¿Pero que tanto están haciendo ahi? -Decia impaciente mirando al letrero de la cafetería a la distancia.

-Jeff deja de dar vueltas me estas desesperando.

-No puedo Jane no puedo estar tranquilo -La miró y se acercó a ella para tomarla por los hombros- Porfavor Jane, no tengo un buen presentimiento hay que irnos puede ocurrirte algo hazme caso.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora