Capitulo.- 12

205 14 5
                                    


Hoodie: Los apoyo

.......

Jane: ¿Conoces a alguien mas que quiera ayudarnos?

Hoodie: Los unicos que conocia desaparecieron.

Jack: Los capturaron..

Hoodie: Asi parece. Aunque hay alguien..

Nina: ¿Quien?

Hoodie: Tiene un gran poder, es muy inteligente. Pero le prometi jamas revelar donde se escondía.. Por su seguridad.

Clock: Tienes que entender que necesitamos a todos los aliados posibles.

Hoodie: No. No lo se.. No confio en él - señalo a Laughing Jack -Trabajaba con ellos, les dira donde se encuentra.

Jeff corto la mordaza de Laughing Jack, este movió la quijada intentando regresar sus mejillas a su estado normal ya que estaban marcadas.

L.Jack : Liberenme.

Clock: Eso no pasara.

Jeff: ¿Para quien trabajas?

L.Jack : No les dire nada hasta que me liberen.

Nina: No estas en posición de poner tus condiciones.

Él la miro de pies a cabeza, y sonrió de lado. Jack lo tomó de los tirantes y lo sacudió.

Jack: No tenemos tu tiempo. ¿Para quien trabajas?

L.Jack: No lo se.

Jane: Si nos lo dices podremos acabar con el, coopera.

L.Jack: Te dije que no lo sé, preciosa.

Jeff perdio la paciencia y lo golpeo en la cara abriéndole una herida en la mejilla.

Jeff: Puedo hacer esto todo el dia.

Laughing escupió un poco de sangre y luego sonrió.

L.Jack: Ese golpe, no es nada comparado por lo que pase en ese lugar.

Jane se fue a la cocina y regreso con un paño húmedo, le limpio la herida a Laughing - Podemos ayudarnos entre todos y luego jamas volvernos a ver, seras libre y no Servirás a nadie. Aliate con nosotros, Porfavor..-Él se le quedo viendo a la tela negra que cubría la parte de los ojos en la mascara de Jane, y la grieta que indicaba que fue rota y reparada recientemente; a través de la tela vio sus ojos esmeralda y un pequeño brillo, una lágrima que le decia que era sincera con él.

L.Jack: Lo haré, los ayudare. Ahora liberenme.

Jane: Jeff, desencadenalo.

Jeff: No. Que nos diga para quien trabaja primero.

L.Jack: ¿Encadenas a tu aliado?- sonrió.

Jane: Jack, sujeta a Nina por favor.

Seguido de eso Jane abrazó a Jeff dejándolo atónito. Bajo su manos lentamente hasta llegar a los bolsillos traseros, metio las manos en ellos y le saco las llaves. Se separó y desencadeno a Laughing.

Al darse la vuelta Jeff se encontraba confundido e indignado.

Jeff: Mañosa.

Jane: Tu me dejaste hacerlo.

ClockWork reía por lo bajo y Nina estaba por arrancarle el brazo a Eyeless Jack.

Laughing: En verdad no se para quien me hicieron buscarlos. Están divididos en grupos, No te dan a conocer el nombre de su jefe. Te capturan y torturan hasta que hagas lo que dicen.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora