.....
Soltó un suspiro de satisfacción mezclado con cansancio - Al fin termine.. -se quitó el pasamontañas y limpio el sudor.
Apenas acababa de ocultarse él sol y todavía no había encendido las luces del hangar, dio la vuelta regresando al lugar con él proposito de encenderlas.
Un crugido se escuchó a lo lejos.
Se dio la vuelta y acomodó nuevamente el pasamontañas-Estoy listo.. Quien sea que sea, estoy preparado esta vez.
Regresó al hangar inmediatamente y pisó un interruptor a un lado de la puerta que ingresaba al búnker subterráneo.
Se accionaron trampas y múltiples cámaras de vigilancia.
En caso de que estas fallaran se cargo una mochila conectada a dos armas similares a las Koch MP5, solo que estas estaban fabricadas para disparar liquido comprimido en pastillas que viajaban a 100km/h , de los delgados tubos transparentes empezó a fluir un liquido naranja que se encapsulaba y se cargaba automáticamente.
Él sonido se hizo mas claro, alguien corría a toda velocidad, y como acababa de oscurecer era difícil de distinguir de donde provenia exactamente las pisadas, quien sea que fuera, estaba cerca.. Muy cerca.Silencio total..
Un crugido mas..
Y apareció.. Como un ave emprendiendo vuelo, salió disparado de un arbol y cayó en el campo abierto, tomó impulso y siguió corriendo en direccion al hangar. Hoodie se camufló perfectamente en la oscuridad, preparo las armas y esperó.. Una trampa se accionó, aquella persona casi no lo vio venir, pero lo esquivo por muy poco, continuo corriendo, saltando y pirueteando con la agilidad de un gimnasta profesional.
Flechas, balas, hilos de alambre, dardos, todo fue inútil.Hoodie: Una mas..
La persona accionó la ultima trampa, de repente se vio envuelta en un circulo de fuego.. Se detuvo. Hoodie logro verle mejor. Era una mujer, cabello pelirrojo y rizado, ojos carmín que a la luz del fuego parecían llenos de odio, resaltaban pues todo su atuendo era negro y un barbijo del mismo color cubría la parte inferior de su rostro. Ella tambien lo vio, el fuego hizo resaltar su presencia.
<<¿De que va esta..?>> pensó.
La mujer retrosedio hasta él tope del otro extremo del círculo. Comenzó a correr, Hoodie dio un paso atrás y se preparo para disparar <<Esta mujer sera de utilidad>>, el sabia perfectamente su siguiente movimiento.
Saltó una vez mas, como un tigre de circo pasando por el aro de fuego; mientras ella estaba en el aire Hoodie disparó, la mujer comenzó a girar mientras las balas apenas y le rozaban el pelo, cayó con total gracia en el suelo a 5 metros de él.
-Así que tú eres Hoodie.
- ..... - silencio
-¿No eres de muchas palabras cierto? -se puso de pie.
Tampoco hubo respuesta.
- Pensé que eras mas listo, te dió demasiado crédito. Esas trampas parecen un juego.
Hoodie rió.
-¿Que es tan gracioso?
-Esas eran la distracción.
-¿Que dices?
Levantó el pie con el que dio un paso hacia atras y un botón volvio a levantarse.
Nada ocurrio.
-¿Que se supone que debe pasar?
-Mis disculpas - disparó y esta evadió la bala dando otro paso hacia atras, fue entonces cuando activo un censor y una celda electrificada se armo a su alrededor brotando desde el suelo como una trampa para osos - Un error de cálculo.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...