Capitulo.-6

240 17 5
                                    


......

-¿No lo conoces?

-Ese tal Jeff es muy mencionado en las calles; pero no e tenido el gusto de conocerlo.

-Te ahorraste las ganas de vomitar, creeme.

-Aunque se rumorea que una tal.. Nani? Nia? Creo ,vive con el; pero la muchacha mata a cualquier mujer que se le aproxime. Dudo que siquiera esa historia sea real, o peor, que la muchacha sea real.

-¿Nina vive con el? Ajajaja, esa niña obsecionada?. De todas con las que podía aver tenido de guarda espaldas, tenia que ser Nina.

-¿Enserio existe?

-Nina tiene 16 años, pero la mentalidad de una niña de 8.

-¿Qué le paso?

-Ella era-me corregi- Es, una fanática de Jeff. Lo ama ,lo idolatra, es su héroe.
Y pues, Jeff la encontró, y según el le hizo un favor convirtiéndola en lo que es, no es que ella se quejara por supuesto.

-Carcajeo- ¿Y tu? También lo amas? -se burló.

-Nonono, jamás me digas eso. Es una escoria que no merece respirar-dije inundada en rabia-.

-Uy, tranquila. Adivino. -puso una mano en su mentón y me señalo después- El te arrastro a esto, ¿no es cierto?

-Mato a mi familia, a la suya y cerró con broche de oro quemándome viva.

-Una vida dura, ¿no?

-Y que me dices tu?

-¿Y que haces por aquí con..? -bajo la mirada, evadiendo completamente la pregunta- tu lindo gatito.

-Busco a una amiga, y creo que el mismo mal nacido la tiene. El sigue su rastro-dije refiriéndome a Ru- pero se detuvo al oír el escandalo de hace un rato.

Sirenas de policía se hoyeron a lo lejos.

-Hablando de escandalos, sera mejor que nos vayamos.

No lo pensé y fui con ella.

Corriendo por las calles mas obscuras de la ciudad, con las luces policiacas siguiendonos.
(estaba a un segundo de mencionar nuestra seguridad.
Pero olvide un detalle..)
Una ballesta se disparo y enredo algo a mis pies.
Caí.

-¿¡Pero que..?!? ¿¡Que sucede?! -dispararon nuevamente y ella lo evadió.
Me desaté ,reincorpore y la jale por el brazo.

-¡Son cazadores! ¡No pueden atraparnos, solo corre!

(¿¡Que hacemos, que hacemos!?)

-¡Jack!-otra soga paso por mi lado-.

-¿¡Quien!?

-Estamos cerca, ¡sigueme!

Doblamos la calle y entramos a un edificio ,subimos las gradas hasta llegar a la azotea.

-Nos atraparan, ¿¡porque vinimos aquí!?

-Porque solo hay una entrada- dije mirando al techo del siguiente edificio-.
Ella me miro dudosa y luego supo lo que pensaba.

-Estas loca si crees que..- un cazador rompio la puerta de la azotea y nos apunto; la jale del brazo y salte con ella y Ru en brazo.
Continuamos corriendo y saltando de techo en techo con los cazadores tras nuestro hasta que llegue al lugar perfecto para perderlos.

-¡Ya no hay mas edificios!

-Al ducto, es por aqui.

Me deslice como si conociera todo a la perfección, pero con las indicaciones que tenia ese pequeño papel, me sorprende que sean tan sencillamente exactas.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora