......
A la mañana siguiente, alguien toco la puerta del búnker. Todos se pusieron alerta. Toby cayó de la litera por el susto, Sally atravesó la puerta -Somos nosotros, Ya amaneció flojos -La puerta se abrio y Laughing Jack entró.
Hoodie: ¿Que tal esta mi paciente?
L.Jack: Con hambre.
Toby: Concuerdo. ¿Que hay de comer?
Jane: Cereal y pasas. A menos que vayan a cazar algo. No hay una sola tienda a kilómetros a la redonda.
Clock: Pero si turistas.
Jack: Yo voy.
Jeff: Tambien yo.
Sally: Tambien ire, necesitan una vista aérea.
Hoodie: Nosotros nos quedaremos a limpiar. Cuando regresen armaremos estrategia.
Y así lo hicieron. Cuando ellos se fueron en busca de comida los demas comenzaron a limpiar.
Jane: Toby, en la mochila de Hoodie hay ropa limpia. La tuya esta toda andrajosa.
Toby: Gracias por decirme de manera dulce que me veo del asco.
Jane: Soy considerada con los sentimientos. Apresurate, Limpiaremos arriba primero.
Hoodie: Yo los alcanzo en un momento.
Nina: Como quieras. Traigan las colchas cuando suban.
-Si -dijeron ambos.
Cuando todos se fueron Toby comenzó a cambiarse. Se saco las converse llenas de barro y lanzo sus medias a un lado.
Hoodie se sentó en una silla cruzado de brazos -Ahora si, vas a contarme lo que paso anoche cuando repentinamente te dio un ataque de tos.
Toby se puso unos jeans limpios y cuando los abrocho soltó un suspiro. Se quito los gogles, el bozal y se masajeo las sienes -Yo, estaba tranquilo. Al fin logre escapar, los perdi de vista y regrese a la casa. Pero, yo se muy bien que aseguras todo como una fortaleza. Y lo único abierto era la ventana del baño en mi cuarto, me trepe hasta la ventana entre por ahí y derrepente se encendió la luz. Me asome un poco a la puerta y vi a una chica, la del reloj en el ojo -Hoodie se molestó un poco por no haberse dado cuenta de la presencia de ClockWork ni la de Toby esa noche- Ella estaba.. -hizo una pausa y soltó un pesado suspiro- estaba en ropa interior, y comenzó a verse en el espejo todo su cuerpo criticandose a si misma de sus -hizo una seña con las manos simulando senos - y me dio mucha "felicidad" abajo, tropecé e hice ruido, no sabia que hacer y salté por la ventana, cai torciendome el tobillo y corri como pude. Ya me dio vergüenza regresar, al día siguiente los vi salir, los segui y preferi alcanzarlos en la ciudad.
Hoodie: Me dices que te excitaste al verla, tropezaste y por eso casi te mueres bebiendo agua?
Toby: En teoría si, eso pasó.
Hoodie: Te gusta la chica.
Toby: Pues físicamente ya me gustaba -se quitó el canguro y la polera - ahora la escucho reir y me gusta mas. La veo pelear y me encanta.
Hoodie: Pero tu no sientes nada.
Toby: Talvez nunca la pueda sentir con mi tacto. Pero si con el corazón.
Hoodie se fingió vomitar y Toby le lanzó sus calzoncillos sucios a la cara, mas bien dicho máscara. Empezo una pelea amistosa, Hoodie le restregó su nudillo en la cabeza y luego lo soltó -Ya vistete enamorado.
Toby se colocó una playera gris, su bozal y gogles - Estoy listo.
Hoodie:Te ayudare con ella.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...