.....
Jane: Detalles ClockWork. No olvides nada.
Clock: Nos fuimos, todo normal. Pero no me hablaba. Me puse incomoda, no soy buena haciendo conversacion. Pensé que se molesto por algo, y no resistí mas y le pregunte que era lo que le pasaba. Le vi al rostro y vi que estaba rojo ,justo llegamos al lago, pensé que se estaba asoleando. Me detuve y me asome a tomarle temperatura con la frente porque tenia las manos ocupadas. Y él estaba ardiendo Jane Ar-dien-do. Me preocupe y rompí una de las colchas. La remoje y se la puse en la frente, le dije que se recostara un momento mientras yo lavaba algunas de las frazadas. Paso un rato y él tenia las manos sobre la cara, luego se paró y agarró una colcha. Y realmente no sabe como lavar. Entonces le dije que me diera esa colcha, y me dijo no, y le dije te la arrebatare de las manos, y me dijo no tienes la fuerza. Y pues no, no tuve la fuerza. Comenzamos a jalar de los extremos de la colcha hasta que se safó de mis manos y ambos caímos al agua. Y fue ahí cuando me di cuenta de que no traia brazier y que.. Jurame que nunca le contaras a nadie.
Jane: Lo juro.
Clock: Me di cuenta de que no se nadar. Y cuando estaba por ahogarme él entró al agua y me llevo hasta la orilla. Y su cara estaba roja de nuevo, pero esta vez era por otra cosa. Estábamos recostados lado a lado totalmente mojados.
-¿Que es lo que haremos ahora?
-Secar nuestras ropas.
-Nunca secaran asi. En nosotros.
-No voy a desnudarme.
-Yo tampoco quiero pero ¿que sugieres?
Lo penso un momento
-Ok. Pero estaremos de espaldas.
-Ok.
Todo era incómodo, nos desvestimos totalmente de espaldas. Y cuando nos sentamos a esperar a que secara la ropa nuestras espaldas se chocaron.
Y me senti extraña, pero ya no podia hacer nada. Y comenzamos a charlar.
Pasaron las horas y aparecio la niña, Sally. Nos vio así, y se veia en su expresión que quería matarnos. Pero no nos dijo nada, solo dio media vuelta y se fue. Toby se quitó el bozal y los lentes raros esos.-Va a matarme cuando Regresemos.
-¿Por que? No es tu mamá.
-Es como una hermana mayor muy celosa y sobre protectora. A veces no le tomo importancia, pero a veces es algo severa y es cuando recuerdo que realmente no es una niña.
-¿Entonces va a matarte por culpa mia..?
-No es culpa tuya.
-Pero ella creerá que si.
-No dejare que te haga daño.
-¿Por que?
hubo un silencio, parecia que trataba de inventar una respuesta
-Porque no es justo, solo eso.
Clock apoyo su cabeza a la espalda de Toby -¿No te incomodo, verdad?
-No -no parecia seguro de lo que decía.
-Sabes, mejor voy a mojarme un poco.
No recibió respuesta.
-No vayas al fondo. No te salvare estando asi.
-No le cuentes a nadie. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...