....(Con Jeff)
-¿¡Que esperas!?! ¡¡Habla!!
-...
-Esta mierda ya esta muerta, creo que se me paso la mano; no me dijo todo lo que necesitaba..
Agh! Y ahora donde carajos encuentro otro?
(Mira a su alrededor)
-Quien habrá sido esta tipa con la mocosa -pensó en voz alta-.
La horrorosa debe saber algo.
(Observa a Jill)
Mierda..
....
7:00 a.m.
-Nena? Ya estas despierta?-dije al ingresar en mi habitacion-.
La niña estaba sentada en la cama con lágrimas en los ojos. Volteo a verme.
-Tía Jane.. Quiero ir a casa..
-Iremos a tu casa pequeña.. Pero..
Aun es muy temprano y.. Tu mami, a que hora sale a trabajar?-nueve.. Tia Jane, ¿que tienes en los brazos?
-Oh! Am.. Me caí y me raspe.. Nada grave pequeña.
-Soy lizzy tía Jane.
Sonreí de lado
-Tienes un lindo nombre.
Miau~
Oí venir de la cocina, corrí a toda prisa encontrándome con un minino todo mojado muallando en la venta de la habitación.
-¡Ru!
-Miau~
Le deje entrar.
-No puede ser, ¡pobresito! Iré por unas toallas.
Corrí al baño ,tomé las toallas y regresé con Ru; caí de rodillas y comencé a secarlo.
-Me preocupaste pequeño bandido, ¿donde estabas?
-Miau
-No tienes idea de cuanta falta me haz echo en tan poco tiempo.
Comencé a llorar de nuevo ,abrazando a Ru hasta tranquilizarme con su ronroneo. No me percate de los pasitos que se hacercaban a la cocina, hasta que oí la voz de Lizzy.
-¡¡Un Gatito!! - vino corriendo a mi-.
-Ru, necesito un favor-.
-Miau
-¿Puedo cargarlo tía Jane?
-Claro nena. Ru, necesito que te quedes con lizzy un momento, iré a buscar.. Algo de comer.
-¿Saldrás?
-Si lizzy, traeré comida y Ru va a hacerte compañía esta bien?
-Esta bien..
-De acuerdo, ah -me puse en pie- Adiós y no hagan desastre la casa.
Salí con cautela y como era temprano no había mucha gente, necesito llevarme el cuerpo de jill..
Corrí y corri por las mismas calles de anoche, con la esperanza de encontrar a jill, aunque dudo que siga ahí ,ese maldito tipo talvez se la llevo o incluso se llevó a Jeff. Debo ver toda la escena antes que la policía.
-¡Hey!
Pare en seco y dirijí mi vista hacia la voz.
Es un.. Es uno de los hombres que están raptandonos, tiene a el tipo de anoche a su lado.. Muerto..
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...