Capitulo.-20

188 15 22
                                    


"Dedicada a Alex0kawai1"


(Lo prometido es deuda ;3)

.........

Atrapenlos!

Toby aprovecho y corrió hacia ellos, comenzó a matarlos, ClockWork disparaba desde la terraza.

-Vamos a divertirnos como niños -Jill dio un salto y una pirueta en el aire, cayó en un giro en medio de los Cazadores y los despedazaba mientras se revoloteaba cual bailarina. Se inclinaba para atras para esquivar flechas envenenadas que en su lugar recibian otros cazadores, Saltaba sobre las motocicletas como si no fueran nada, las evadia y estas terminaban estrelladas entre si, llegó hasta Toby y le tomó de la mano -Bailemos un poco- Jill lanzó la motocierra al aire e hizo que Toby la hiciera girar, quedando así al terminar sus vueltas, apegada a su pecho, tomó una de sus hachas y se dio la vuelta rápidamente cortando la cabeza de otro cazador, empujó a Toby con el pie y la motocierra cayó en sus manos, dio otro giro quedando cara a cara con otro de aquellos hombres, lo tomó por él cuello y lo vio fijamente a los ojos -Esto no es ni él inicio de mi venganza -Lo besó y luego lo partió a la mitad con la motocierra. Fue él último cazador que quedaba.
Jill dio un suspiro de satisfaccion y estiro los músculos, se limpio la sangre de la cara y sacudió su traje, al subir la mirada vio a Toby boquiabierto -Un gusto, Soy Jill -le extendió la mano cubierta de sangre.

Toby: Un gusto igual, Me conocen como Ticci Toby -estrecho su mano.

Jill vio hacia la terraza y cruzó miradas con ClockWork -Creo que te esperan -dijo regresando su mirada a él.

Toby: Ven con nosotros. Te necesitamos.

Jill: ¿Me necesitan? No me conocen.

Toby: Habra una guerra contra ellos, para llegar a su..-

Clock: ¡Toby! No es seguro aqui. Vamonos de una vez.

Jill: Me contaras luego. Vamonos -lo tomó del brazo y corrió hasta las escaleras. Al subir se encontraron con ClockWork y los niños, Erick se había desmayado -¿Son sus hijos?

-No -exclamaron al unisono.

Clock: Solo los encontramos y los llevaremos con nosotros porque no tienen padres -dijo apenada- soy ClockWork -añadió rapidamente para cambiar de tema.

-Jina- dijo extendiendo su mano para que la estrechase.

Toby: ¿Que abajo no me dijiste otro nombre?

Jill: Claro que no, te dije que soy Jina.

Nathaly por otro lado se escondía detras de ClockWork.

Jill: ¿Y tu, pequeña niña? ¿Cual es tu nombre?

Ella no le quiso contestar.

Clock: Ella es Nathaly. Sigue un poco asustada.

Jill: Ya veo. Bueno, vamonos. ¿Hay una guerra no?

Clock: La habrá.

Toby: El objetivo es llegar a su lider.

Jill: Para acabar con esto de raíz. Bien,¿ y cual es la estrategia?

Clock: Necesitamos un ejercito.

Toby: Planeamos rescatar a todos los que fueron capturados. 

Jill: Buen plan. Me uno, obviamente necesitamos a mas.

Clock: Iremos a buscar a mas mañana. Por ahora hay que buscar donde nos quedaremos a dormir.

Toby: Vamonos, los niños necesitan descansar.

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora