.......
Sally estaba feliz, sabia quien estaba tras la puerta.
Hoodie se levanto del sillon y fue a abrirle. Del otro lado de la puerta se encontraba un joven de por lo menos 1.70 de altura con gogles en los ojos y un bozal que le cubría la boca. Su nombre era Ticci Toby, un compañero proxy de Masky y Hoodie. Tenia las ropas andrajosas llenas de barro y una benda en él tobillo derecho.Toby: Hola Hoodie.
Hoodie lo recibió con un puñetazo en la cara -¿Donde estuviste todo este tiempo? Pensé que te capturaron.
Toby: ¡No fue mi culpa! Son dificiles de burlar. Me persiguieron sin detenerse. Recien ante ayer pude regresar a la casa.
Hoodie: ¿Y en que momento regresaste?
Sally: ¿No me vas a saludar? -dijo apareciendo detras de Toby.
Toby al reconocerla subio sus gogles incrédulo y feliz. Se arrodillo y la abrazó -No puedo creerlo, ¿porque te liberaron?
Sally: Estamos en problemas, papá esta en problemas. Y lo voy a liberar.
Toby se puso de pie y regresa la vista a Hoodie -¿Lo tienen?
Hoodie: Si..
Sally: Me las van a pagar.. -Sus ojos quisieron oscurecerse pero tomó aire guardando la calma.
Toby entristeció y fue a sentarse en uno de los sillones.
Jeff: ¿Quien es el? -dijo apareciendo de la cocina junto con Jack.
Toby salto del susto -¿Que te paso en la cara?
Jeff saco su cuchillo y Toby tomó sus hachas poniéndose de pie.
Jack: Jeff dejalo, ni siquiera sabes quien es hermano no causes problemas -Pero Jeff lo ignoró.
Hoodie: Es un compañero mio, Jeff.
Sally: Ni te atrevas a tocarlo. ¿Escuchaste?
L.Jack saltó desde el segundo piso. Quedando en medio de ambos, los tomo del cuello y los levantó -Les recuerdo que el enemigo no somos nosotros ahora. Si van a matarce haganlo después de ganar la guerra -Los soltó y luego fue detras de Sally.
Sally: Gracias Jack.
Jane bajó por el escandalo.
Jane: Hola, ¿eres un nuevo aliado? -le dijo amable.
Toby: Si eso creo -dijo sobandose su cuello.
Jane le sirvió agua, este bajó su bozal dejando ver su herida y bebió.
ClockWork bajó y Toby al verla se atoró y comenzó a toser sin control. Hoodie le golpeaba la espalda para que dejara de toser.
Hoodie: ¿Que tenia el vaso?
Jane: ¡Solo era agua!
Toby entre toses trataba de decir que estaba bien.
Clock: ¿Nuevo aliado?
Jack: Eso parece.
Cuando ya comenzaba a calmarce saludo a clock con la mano y tomo otro sorbo de agua.
Hoodie: Toby ¿que tienes en el tobillo?
Una vez mas volvio a atorarse.
Hoodie: ¿Olvidaste como tragar el agua o que te pasa?
Toby dijo entre toses "No..es nada, luego.. t..e cuento"
Sally lo vio extrañada y hablando en su mente le dijo "me contaras a mi antes que a nadie". Toby alzo la vista y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...