....Nina guió a todos a un una casa en profundidades de una reserva protegida; el viaje fue largo desde donde se encontraban. Jane sospechaba que Nina estaba dando vueltas para que no ubicara el lugar -que ridiculo- se dijo a si misma, el bosque cada vez era mas hermoso a los ojos de Jane, cada paso que daban lejos de la ciudad, era otra estrella que aparecía en el cielo; distraída por la belleza de la noche ,el aire y brisa fresca ,los sonidos del los animales, sin darse cuenta dio un traspié con la grada de madera -Habían llegado al lugar- Una especie de Casa de campo era donde se hallaban, combinaba a la perfección con el paisaje, a excepcion del aroma pútrido que emanaba la posada, las manchas de sangre que resaltaban en las cortinas y el vidrio partido de la ventana igualmente manchado de sangre.
-Yo iré por su cuerpo, ustedes quedence aqui -ordeno Nina.
-Esta bien.
-Pasame el alcohol -le dijo a Jack.
-¿Estas loca? -pausó, notando lo irónico de su pregunta. Todas volcaron sus ojos- Yo te ayudare. Están demasiado pesadas, y no tienes 8 brazos para caragar esto-dijo alzando las botellas.
-No voy a -bufo- No tengo tiempo para esto -le arrebato las botellas de las manos y entro corriendo por la puerta.
Pasaron unos 10 minutos desde que Nina desapareció por la puerta de la casa. Derrepente Ru emitio un bufido y se puso a la defensiva, luego se oyeron gritos y ella salio por la ventana -¡Cazadores,cazadores!- dijo en un grito medio sollozando; Jack la jalo del brazo y a clock work también ,todos comenzaron a correr. Jane se detuvo, observo a los demás ,giro su vista en dirección de la casa y regreso corriendo al lugar con Ru tras ella.
-¡Jane! -grito jack raspándole la garganta, ella hizo caso omiso y siguio corriendo; Ingreso a la casa a toda velocidad ,se detuvo jadeante por el cansacio ,buscando con la mirada donde podria estar el cuerpo de jill.
Un estruendo del suelo se oyó del piso de arriba, ella subió corriendo hasta la habitación de donde provenía el escandalo, encontrándose con Jeff tirado en el suelo intentando ponerse en pie, pero un cazador le pateo en el estómago provocando que este escupa sangre y acabe de nuevo en el suelo.
El cazador no noto la presencia de Jane, esta al ver que Jeff luchaba por reincorporase nuevamente, ella sabia que su orgullo no dejaría nunca que alguien lo vea darse por vencido-Deja de pelear imbécil, sabes que no puedes levantarte -camino hacia Jeff denuevo, y el levanto la vista con rabia, dolor, respirando con dificultad y poniendo todo su esfuerzo. El iba a contestarle ,pero fue entonces cuando vio el metal atravesar al cazador, una vez fuera el filo aquel cuerpo cayo inerte. Y entonces la vio.
-Ja-Jane -dijo estirando la mano para luego caer inconsciente.
Es mi oportunidad..
.....
-¡Jack sueltame! Debemos regresar -grito Nina luchando por liberar su brazo de la mano de Jack.
-No, Nina ,no. ¿Quieres que te atrapen? ¿Eso quieres? -la tomo por los hombros agitándola con cada pregunta. Ella se quedo callada viendo al vacío de sus cuencas y lagrimeo negando con la cabeza -Entonces sera mejor que siga.. -Un dardo se clavo en el hombro de Nina y dos mas en su espalda; Jack la sostuvo antes de que cayera inconsciente. Busco con la mirada al culpable y lanzo un bisturí al lugar donde se escucharon hojas moverse con brusquedad; el quejido de un hombre y una caída pesada se sintió en el suelo. Clock Work se acercó al arbusto y al encontrar el cuerpo agonizante lo apuñaló numerosas veces hasta que dejara de moverse.
Jack cargo a Nina en sus brazos ,vio a Clock y siguieron corriendo.-Estoy segura de que Jane estará bien -dijo intentando animar un poco a Jack- Las pocas horas que la conozco, se que ella es fuerte. -Jack la miro una vez mas, luego a Nina y hablo -¿Conoces de algún lugar donde podamos quedarnos hasta que ella despierte?- Clock sonrió.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...