....-¡Contestame! -alzo la voz.
-No tengo porque hacerlo -dijo con un tic en el ojo izquierdo, la voz le cambiaba, sacudió la cabeza tratando de recuperarse de un transe nervioso- Una pregunta mas y yo mismo te entregaré a los cazadores.
-¿Y porque no lo haces?-camino hacia el- ¿¡Porque no me mataste!? ¿¡¡¿Porque tuviste que dejarme con vida el día del accidente!?!! -el solo se tensaba con cada pregunta, la cabeza comenzó a darle vueltas.
-Callate ¡Callate! -dijo sosteniendo su cabeza tratando de soportar el tremendo dolor que sentía en ese momento, comenzó a sudar frío y respiraba jadeante hasta que cayó de rodillas inundado por la desesperación.
Las imágenes borrosas, los gritos, el recuerdo..
-¡No lo haré! ¿¡Porque tuviste que arrastrarme a esto?! ¿¡Porque yo?!
-Porque.. Porque tu.. -gruño con rabia.
Y fue entonces cuando su hilo de pasiciencia se rompió. Un escalofrío recorrió por la espalda de Jane, hizo que se arrepintiera de sus palabras "¿Que eh echo?" se repetía en mente y retrocedió asustada. Jeff continuó -Por que no eras feliz.. -carcajeó y se reincorporo -No eras tan hermosa como yo -dio un paso adelante- Te hice un favor. ¡Ingrata! -le grito y ella dio un brinco por el susto. Lagrimeo y le dio una bofetada
Ella misma quedo impactada con su acto, Jeff se sostuvo la mejilla.-¡Te odio! -salió corriendo.
<<Maldición.. Maldición. Jane no llores, no lo hagas.>>
Subió las escaleras y se encerró en uno de los cuartos con llave .No pasaron ni 3 minutos y la puerta parecía que hiba a romperse si seguía golpeándola.
-Abre la puerta no pienso repetirtelo Arkensaw
-Dejame sola
-Te dejare en el infierno si no me abres.
No contesto.
-¡¡Abre!! -la puerta temblaba, después de unos segundos paró y le dio un golpe. Pasaron 4 horas de silencio absoluto.
Ella se dirigió a la puerta dispuesta a quitar el seguro ,tan cerca de tomar el frio metal y un escalofrio recorrio la espalda de Jane sintio una respiración en su cuello -Buh!- No le dio tiempo de reaccionar, la tomo del brazo enterrándole las garras y lanzándola al suelo.
El desconocido carcajeo que voz baja.-Que fácil.. Y para esto me torturaron.
Jadeante y desperada buscaba algo con la mirada para defenderse, tras un fallido intento de busqueda solo podía arrastrarse e intentar reincorporarse,pero el dolor no se lo permitía, giró sobre si misma quedando vista arriba soportando su peso sobre sus codos. Despeinada, con el cabello perjudicando su visión no fue capaz de reconocer a la persona que la tumbó, y el brazo le dolía lo suficiente como para levantarlo y remover los mechones así que dijo la primera persona que se le vino en mente con lo poco que veía -Ji..Jill? Tu cabello..
-Que dices niña -se cinco sobre una rodilla- Estas alucinando -puso una cara de disgusto.
Tocaron la puerta.
-Jane, solo vine a decirte que apenas anochesca espero no verte ahí dentro -Era Jeff. Jane intento gritar pero el desconocido le cubrió la boca con una mano y con la otra le hizo una seña de silencio -Porque no creas que olvide esa bofetada -silencio- Jane, ¿estas escuchándome? -giro la perilla pero aun seguia enllavada. De la ventana provino un bufido, Ru se asomaba al desconocido amenazante -¿Jane?- El gato le salto a la cara y libero a Jane.
-¡¡JEFF!!
Abrió la puerta de una patada; sin pensarlo dos veces salto enzima del desconocido y comenzó una pelea. Jane fue a la cocina dando traspiés y con el corazón latiendole a mil por hora, busco en los cajones una jeringa cargada con sedante que guardo de emergencia ,cogió un cuchillo y regreso a pasos torpes por la escalera.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...