.......
-No puedo quedarme de brazos cruzados, tengo la capacidad y usted lo sabe. Dejeme investigar por mi cuenta.
-Ahora solo eres un oficial cualquiera Luke. Acabas de salir del hospital tienes tus dias de descanso, deberias aprovecharlos -le dijo indiferente sin molestarse en verle a los ojos.
-Es inaceptable. Con todo respeto mi comandante pero yo estoy en muy buenas condiciones para regresar al trabajo. Mi señor, yo se que si me deja ir de encubierto no lo decepcionare. Debemos cambiar de estrategia, debemos atacarlos desde dentro.
Él anciano y robusto hombre frente a él lo vio con ojos cansados, pero a su vez llenos de admiración.
-He demostrado ser diferente y soy capaz de servir a mi país. Déjeme encargarme de este caso.
El hombre miro a la espalda de Luke revisando que nadie pudiece escucharlos -Esta bien, te dare un caso. Si lo resuelves en plazo de un mes, seras asignado como agente federal, sera entonces que podras hacer lo que quieras; tendras el poder de infiltrarte y plantear tu estrategia si gustas.
La tensa y decidida mirada de Luke se habia iluminado por completo. El hombre se dio la vuelta y abrio un casillero de metal, saco un sobre manila y lo lanzó sobre la mesa.
Cuando luke le puso la mano enzima él comandante se lo arrebato de las manos, sosteniéndolo en él aire le advirtió "solo tienes un mes, 30 dias para resolver este caso y nada más. Si fallas, o en el peor de los casos mueres. El gobierno no se hara cargo de eso. ¿Entendiste muchacho?-Si, mi comandante -dijo firme.
Él hombre con total seguridad le entrego él sobre. Luke se retiro dichoso, como si le hubieran regalado a un niño un cachorro.-Dios te proteja hijo mio..
Luke salio de la oficina del comandante Marquina. Con la cabeza en alto totalmente jubiloso, de un salto subio a su moto y emprendió la marcha -Voy por ti Jane Arkensaw, un mes es mas que suficiente.
.......
Clock: Hicimos lo correcto Toby.
Toby: Lo se.. Mi madre los cuidara bien - sonrió con satisfacción.
Jill: ¿Entonces a donde iremos ahora?
Toby: Trato de recordar si conozco a alguien que pueda sernos de ayuda. Que consigamos a uno mas será suficiente.
Jill: Yo conocía a alguien pero no se si seguirá con vida.
Clock: ¿Tal vez tienes algún otro compañero proxy, Toby?
Toby: Todos se dispersaron por el mundo antes que yo llegara. A pesar que.. Tal vez si conozco a alguien...
Pero no estoy seguro que al jefe le agrade que la meta en esto..Ambas cruzaron miradas -¿De quien se trata?
Toby: Es una joven de la que se enamoro hace no mucho tiempo él señor Slenderman. Nos envia por turnos a espiarla y controlar como se encuentra. Nos prohibió hablar con ella pero yo soy malo con eso, a Hoodie y Masky no puedes sacarles una palabra de la boca.. Pero a mi.. Recuerdo que casi pierdo la vida cuando hable con ella, yo no sabia quien era hasta que ella me lo contó. Masky me acusó y tuve que estar envuelto en yeso por tres meses.
Clock: ¿Y que tiene de especial aquella mujer?
Toby: Slenderman la transformó. Esa mujer tiene un poder especial, tiene la habilidad de transformar aquellas manos en unas armas letales, su fuerza es monstruosa. Slenderman dijo que quería una vida tranquila para ella, aquella mujer es especial para él. En un principio penso en volverla una proxy, pero jamas la marcó, se enamoro y la dejo en paz porque sabia que jamas hablaría de lo que ocurrio. Ahora esta bien acomodada con todo el dinero que logro sacar de su orfanato, tiene un pequeño negocio en él centro de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...