.....
-¡Jane! ¡Reacciona! ¡Muévete de ahí por favor te desangras! ¡Jane!
Yo no paraba de llorar, no sabía lo que me dolía mas.
Que Jeff me salvara la vida.
Él ridículo público que me ocasioné.
La impotencia que hacía arder mi pecho.
Los cristales enterrándose en mi piel.
El dolor en mi garganta por los gritos que salían sin permiso.
-¡JANE!-Sentí una bofetada y regrese al mundo... Creo que hubiera preferido no regresar.
-¡Agh!- Me sujete del brazo de Jill quien me jaló lejos de los cristales; Ru empujaba con todas sus fuerzas la caja de primeros auxilios (definitivamente no era un gato normal)
-Gracias Ru, que lindo gatito eres- Dijo Jill. No supe porque eso lo tomó con tanta normalidad.
Jill me limpio la sangre, retiró los cristales uno a uno para bendarme las piernas.
-No hagas cosas tan estúpidas Arkensaw- dijo con el ceño fruncido terminando de bendar.
Permanecí en silencio mirando a la nada, nunca paré de llorar.-Yo tampoco encuentro explicación a lo que vimos pero no es motivo para ponerse así. Al menos tratándose de él Jane; él no es razón de nada en absoluto.
Negué con la cabeza.
-Sabes que tengo toda la razón. Jeff solo es un maniático mas en este triste mundo, no el motivo de tu sufrimiento.
Hablé con un hilo de voz-El es un error del universo, una maldita basura, de manos asquerosas que me tocaron, me lastimaron, me cargaron-dije con odio- Ese infeliz me cree tan débil, cree que soy una broma con piernas, que no soy nada para él, tanto que tubo que llevarme hasta un hospital ¡POR PENA!-Golpee la pared abollándola.
-Pagará Jane, te lo aseguro.
-Quiero matarlo, quiero su sangre en mis manos. -Di otro golpe a la pared
-Si dejaras de hacerte heridas como estas podrías hacerlo.
-Es lo que me enfurece Jill, no poder hacer nada, no te das cuenta que en cada encuentro sólo le doy razón. Él ve en mi interior y sabe que aún me tiene en sus garras.
-Calmate, ¿quieres? No puedes salir así y no te lo volveré a repetir. Tienes 16 años Jane, y no eres cualquier adolescente ya no. Lastimosamente debes valerte por ti misma y eso implica madurez, algo que admito que carece en ti.
Me cargo como pudo, y me ayudo a recostarme en la cama. Ru se acercó y brincó hacia mi con cuidado para luego acomodarse; su ronroneo me tranquiliza.
-Ah..-suspiro Jill- Tienes que descansar Jane, unos días mas y estarás curada, no debes dejar que nada te altere los nervios; mañana hablaremos y analizaremos todo esto con calma-se dirigió hacia la puerta dispuesta a salir- Por que yo también vi la carta que te escribió.- Dijo antes de cerrar.
Me quede pensando en eso..
¿Que me pudo haber escrito?
¿Porque?
Debía ver ese vídeo una vez mas
Quise ponerme de pie e ir por aquel portátil recién robado; falsee y caí, me queje de dolor y me arrastre hasta llegar al mueble donde la pusimos; la encendí y busque "Jeff the killer asesinato en un hospital", espere un momento y apareció la información extendida:
El asesino conocido como "jeff the killer" fue captado por las cámaras de seguridad de un hospital a horas 3:17 de la madrugada cargando en brazos a una joven de aproximadamente 15 a 16 años malherida ,apuñalada ,débil e inconsciente; al momento de su ingreso ,recostó en un una camilla a la ensangrentada chica, una de las enfermeras al no percatarse de su presencia chocó con él, luego de verle el rostro no alcanzó a gritar de terror, el joven asesino le corto la garganta y la mujer cayó al suelo hasta perder la vida; a continuación de su acto, fue a los cuartos uno por uno asesinando a los pacientes mientras estos aun dormían, las víctimas tienen el mismo corte en la garganta por lo que se cree el asesino no buscaba que alarmaran al resto, seguido se lo puede observar dirigiéndose hacia la sala donde se encontraban los siete doctores de los cuales solo tres conservaron la vida hasta después de salvar a la joven que había llegado en brazos del asesino. Después de ingresar a la habitación por unos instantes se marchó.
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...