Capitulo.- 23

227 14 3
                                    

......

Jeff soltó una carcajada -Disculpa niño. ¿Quien eres? ¿Te perdiste?

Scolinex: Un paso mas y te perforare él corazón.

Jeff ladeo su cuerpo para ver a Jane, señaló a Scolinex -¿Enserio esta amenazándome?

Jane: Scolinex, dejalo. No vale la pena.

Este bajo él cuchillo obediente.

Jane: Ven a mi lado.

Así lo hizo.

Jeff comenzó a aplaudir -Lo tienes bien amaestrado. Ahora dile que bese mis pies.

Scolinex: Puedo cortarle a lengua cuando quieras Janie, solo hace falta que lo digas.

Jeff: Oye oye mas respeto ¿Cual Janie? ¿Así dejas que te tutee?

Jane: Scolinex, tu ya conoces a Jeff. Jeff, el es Scolinex, mi aprendiz.

Scolinex: Como es que sigue viviendo esta cosa.

Jane: Estamos en guerra Scol, tenemos una tregua momentánea.

Jeff: ¿Y que aprendiste de ella? ¿A perder?

Jane detuvo con el brazo a Scolinex que intento avanzar hacia Jeff.

Jeff: ¿Y para que lo trajiste?

Jane: hay un lugar al que necesitaremos ir con ayuda, nosotros dos no podremos atraparlo solos.

Jeff: ¿Estas llamandome débil?

Jane: Estoy facilitando las cosas, quieras o no Scolinex es un aliado mas.

Este sonrió victorioso. Jeff lo fulminó con la mirada.

Jeff: Puedes irte mocoso no tenemos tiempo para cambiarte los pañales.

Scolinex: No me ire a ningún lado.

Jane: Bueno, ya que se conocen. Vamos a la cabaña. Ah y una cosa mas Scoli, Nina tambien es una aliada. Lamento decirte que no podemos matarnos entre nosotros por ahora.

Scolinex: ¿Ella esta en esa cabaña indefensa y me pides que me contenga?

Jane: Yo pase dias con Jeff y Nina. Se que puedes hacer esto.

Jeff: ¿La conoce?

Scolinex: ¿Que a caso no me recuerdas?

Jeff: ¿Deberia?

Jane: Ya se acordara de ti, al menos Nina lo hará. Ahora tu Jeff, ¿puedes caminar solo?

Jeff: Tal vez.

Jane: Eso es un no. Te ayudare. -puso el brazo de Jeff sobre su hombro y lo ayudo a caminar.

Scolinex caminaba por detras tratando de comprender <<¿Que es lo que ocurrio entre ellos dos como para que se lleven de esa manera?>>.

Al llegar a la cabaña se encontraron con Jack, Jane juraría que sus cuencas se ampliaron al ver a Jeff siendo ayudado por Jane, y mas aun al ver a un chico nuevo detrás de ellos.

Jack: ¿Nuevo aliado? -tambien ayudó a Jeff.

Jane: Cuida a Nina Jack. Solo eso puedo decirte de él ahora.

Jeff: No lo toques, tiene pulgas.

Scolinex: Yo si me ducho seguido. Usted huele a alcohol, vómito y sangre.

Jeff: Jane controla a tu perro.

Jane: ¿Donde dormirán Jack? Recostemos este saco sucio.

Jeff: ¿Estas aprovechandote de mi situacion verdad?

JeffxJane ♥ Amor ConflictivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora