El show

495 24 15
                                    

*Narra ____*

-¡____!- gritó Isma desde la cocina, lo ignoré- ¡____ ven! ¡Te tengo que contar algo muy importante!

Suspiré. Caminé vagamente hasta la cocina. Allí le encontré, estaba sentado en la mesa, y el desayuno estaba listo.

-Te hice el desayuno- dijo sonriente.

-No tengo hambre.

-Debes comer, llevas 2 días sin comer.

-Ya te dije que no tengo hambre.

-Por favor...- suplicó.

-Solo por esta vez- sonrió, y yo le devolví la sonrisa.

La comida estaba bastante rica, mentira, ¡estaba deliciosa! Me lo acabé rápidamente.

-Hoy voy a hacer un show aquí en Barcelona- dijo al acabar su desayuno. Estaba acostumbrada a que hiciera shows, era parte de su trabajo. Como vio que no respondí siguió hablando- y me gustaría que vinieras tú.

-¿Yo? ¿Para qué?

-Para que salgas un poco de casa. Y te presentaré a mis amigos, te caerán bien.

-No pienso ir.

-Venga, solo por esta vez.

-No voy a arriesgarme.

-No te harán nada, son todos demasiado tontos como para poder hacerte daño. Y yo estaré siempre a tu lado. ¿Qué opinas?

-Vale...- dije sin muchas ganas.

-¡Muy bien! El show es a las 12.

-¿Tan pronto?

-Sí.

-¡Si falta media hora!

-¡Pues ves a tu habitación a cambiarte!

-¿Cambiarme?

-Ponte guapa.

-No hago milagros.

-Deja esa actitud, que vamos a ir a pasarlo bien.

Fui a mi habitación y me vestí con una sudadera negra, para tapar los cortes que me hice la noche anterior, unos vaqueros y me puse mis Vans. No quería dar mala impresión tampoco. No tardé mucho, solo 10 minutos. Fui al salón y vi a Isma en el sofá.

-¿Nos vamos ya?

-Si faltan 20 minutos aún.

-Está un poco lejos.

-Vale, vamos.

Nos subimos al coche y me llevó hasta el teatro donde iban a dar el show. Al llegar, pude ver que el teatro era enorme. Estaba vacío ya que tenían que ensayar antes del show. Entramos.

-¡Hey pero que pasa chavales!- dijo uno de los chicos cuando entramos- ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y...

-Venga, callate ya, siempre con lo mismo- le interrumpió Isma.

-Hey traquilo, creo que alguien está en sus días- se burló aquel chico que aún no sabía su nombre.

-Callate idiota.

-Hey, ¿pero quién es esta chica de aquí?- dijo al darse cuenta de mi presencia.

-Esta es mi hermana ____, ____ este es Raúl, aunque le gusta más que le llamen Auron.

-Hola- dije tímidamente.

-Encantado- dijo Auron.

-¿Dónde están los demás?- preguntó Isma.

-Ya empezaron a ensayar.

-Pues vamos con ellos.

Salimos al escenario, que tenía el telón cerrado, y vi a varios chicos. Que al vernos entrar se acercaron.

-Chicos, esta es ____, mi hermana- me presentó Isma.

-Encantado soy Tiparraco- me dijo uno de ellos.

-Yo soy Joaquín- dijo un chico con unas dilataciones grandes y negras.

-Yo soy Kajal- dijo aquel último, un chico que llevaba un septum un poco torcido y unos ojos verdes bastante bonitos.

-Hola...- les saludé tímidamente con la mirada baja. La alcé un poco y pude osbservar unos hipnotizantes ojos verdes observándome como si buscara algo dentro de mi.

-____, vamos a hacer el show ahora, la gente ya está aquí. - me sacó Isma de mis pensamientos- Quédate si quieres en mi camerino. Iré a verte cuando no tenga que estar en el escenario.

-Vale.
________________________

Y hasta aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado :3

Aqui dejo una zukulentha foto de Kajal para desearos buenos días, tardes o noches. En el caso del último os deseo que duerman bien y sueñen con Kajales.

 En el caso del último os deseo que duerman bien y sueñen con Kajales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya paro, disfruten de la foto<3

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora