Isma

220 14 2
                                    

¡Gracias por las 500 visitas!

Me tapé la cara con las manos, no quería que me viera llorar. Las lágrimas salían solas y no podía pararlas.

-Eres gilipollas- susurré.

-Solo quiero proteger a mi hermana.

-¿Acaso no ves lo feliz que estoy con él?- apareció ____ y entró- tú no quieres lo mejor para mi, si crees que separarme de él es lo mejor, es que no sabes nada de la felicidad.

-____, no es así. Él te puede hacer mucho daño.

-¡Me da igual! ¡¿Acaso no ves el daño que le hiciste a él?!

Todos se quedaron en silencio. ____ se acercó a mi y me dio un abrazo. Que no correspondí porque en ese momento me sentía una mierda. No quería vivir, recordar eso me destroza.

Sin pensarlo dos veces me levanté separandome de su abrazo y me fui de mi habitación. ____ me siguió.

*Narra ____*

-Kajal... Sé que es difícil, yo también he pasado por eso.

-____, no te preocupes por mi. Estoy bien- sabía que estaba mintiendo.

-No, no lo estás- me acerqué a él.

-Me siento como una mierda- confesó. Escuchar esas palabras me destrozaba.

-No te sientas así.

-Joder, ¿cómo quieres que no me sienta así? ¡Mi madre murió por mi culpa! Quizás Isma tenga razón. No quiero que te pase algo malo o que sufras por mi culpa.

-Tranquilo, no hagas caso a mi hermano.

Me miró a los ojos y yo hice lo mismo. Le dediqué una dulce sonrisa para transmitirle confianza. Y él me lo devolvió.

-Gracias- me susurró.

-¿No debería ser yo quien te agredece? ¿Desde cuándo cambiamos los papeles?- bromeé.

-No sé que haría sin ti.

-Puede que lo que has hecho durante todos estos años que no me conocías.

-No sería tan fácil.

-Seguramente te será más fácil olvidarte de mi que yo de ti.

Sonrió y yo le devolví la sonrisa y me dio un corto pero dulce beso.

-Venga, no llores más, vamos a echar a Isma de aquí, ¿vale?- dije, y él asintió sonriendo.

Fuimos a la habitación, donde aún estaba Isma, sentado en la cama. Cuando entramos nos miró sin decir nada.

-Isma, vete de aquí- le dije.

-____, él no es la mej...

-¡Sí lo es!- le interrumpí- Isma, por favor, vete de aquí.

-Si claro, me iré ahora mismo- dijo levantándose- pero tú te vendrás conmigo- dijo para luego agarrarme del brazo.

-¡No!- grité intentando soltarme de su agarre, pero no lo conseguía- ¡Suéltame!

-Volvemos a casa- dijo arrastrándome hacia la puerta. Sin pensarlo dos veces, con mi mano libre le di una bofetada, lo más fuerte que pude. Y él me miró atónito.

Kajal miraba la escena en silencio, también con los ojos como platos al ver lo que hice. Isma pasó una mano por su mejilla derecha, que tenía la marca de mi mano en rojo. Al verle despistado me solté de su agarre y corrí, no sé a dónde, pero salí de aquella casa lo más rápido posible.

Llegué a un parque, no sabía dónde estaba. Me senté en el banco más cercano para que mi respiración se tranquilizara. De pronto siento que una mano toca la mía.

-¿____?
________________________
¡Vais a flipar!

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora