"Desaparecido"

161 13 1
                                    

Pasó una semana desde el inscidente de Isma, este no apareció en toda la semana y me estaba empezando a preocupar. Estabamos Kajal y yo sentados en el sofá de mi departamento.

-Hey tranquila, seguro habrá ido a casa de un amigo- me consoló Kajal.

-¡¿Durante una semana?! ¡¿Y si le pasó algo?!

-Tranquila, no va desaparecer así como así. Y es posible que se quedase durante una semana en casa de algún amigo.

-¿Y entonces por qué no responde a las llamadas?

-No lo sé... Puede que se haya quedado sin batería o...

-¡¿Y si está en peligro?!

-Vale, tranquila. Hoy vamos a buscarle, ¿vale?

-¿A dónde?

-Preguntaremos a Joaquín y estos haber si saben algo.

-Vale.

-¿Quieres que salgamos ya?

-Sí- me levanté del sofá- me voy a cambiar.

Y sin esperar alguna respuesta fui hacia mi cuarto. Donde me cambié de ropa y saqué aquella cajita del cajón y la abrí, dispuesta a coger una de aquellas pastillas.

-¿Qué es eso?- preguntó la voz de Kajal detrás mía- ¿Pastillas? ¡¿Por que tienes eso?!

-Tranquilo Kajal, nunca te dije nada, pero desde muy pequeña los tomo. Mis padres me decían que tenía que tomarme una cada día. Sabía que tenía alguna enfermedad, y siempre quise saber cuál era, pero cuando preguntaba siempre desviaban el tema. Cuando solo por curiosidad no tomaba las pastillas para saber que pasaba, sentía un gran dolor de cabeza insoportable.

-¿Entonces está enferma y estás tomando pastillas sin saber de qué son?

-Sí.

-¿Eso no es peligroso?

-No, porque sé que son las pastillas correctas.

-¿Y por qué no vas al médico para que te digan que tienes?

-El médico siempre me dice que no tengo nada.

-Extraño...

-Muy extraño- dije, nos miramos y empezamos a reír.

-Venga vamonos ya que se nos hace tarde- dijo Kajal cuando paramos de reír.

-Sí.

(...)

-¡¿Que Isma ha desaparecido?!- exclamó por quinta vez Joaquín.

Estabamos todos en un parque sentados en un banco. Joquín estaba sentado al lado de Kajal, Tiparraco al lado de Auron y yo entre Kajal y Auron.

-Sí, estoy muy preocupada por lo que le podría haber pasado.

-Lo encontraremos- dijo Auron- ¿Cuánto tiempo dijiste que "desapareció"?

-1 semana.

-Si no estaba en vuestro departamento, ¿entonces dónde podría estar?- dijo Tiparraco.

Entonces mis ojos se abrieron y una bombilla se encendió en mi cabeza, sabía dónde podría estar.

-Creo que se dónde puede estar- dije, y todos me miraron- en la colina...- susurré aquello último más para mi que para los demás.

-¿Colina? Si por aquí no hay ninguna- dijo Joaquín.

-Aquí no.

-¿Dónde está esa colina?- preguntó Auron.

-E-está...- iba a hablar, pero no me salían las palabras. Negué con la cabeza- da igual.

-¿Da igual? No da igual, ¿no querías ir a por Isma?- dijo Kajal. Y volví a negar, no podía volver a aquel lugar.

-____, ¿dónde está la colina esa?- me insistió Auron. Y volví a negar.

-¡Deja de negar! ¡Iremos a esa colina a por tu hermano! ¡Debemos ir allí!- gritó Kajal.

-No puedo volver allí, no quiero volver allí, no debo volver allí.- dije lo más rápido que pude- P-puede que esté en otra parte.

-Buscaremos por la colina aquella que tú dices. ¿Por qué no quieres ir?- preguntó Kajal.

-No.

-¿No?

-No.

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora