¿Tienes miedo?

189 12 9
                                    

*Narra Kajal*

____ corrió fuera de mi apartamento. Quería seguirla pero Isma se puso delante de la puerta y me bloqueó.

-Apártate de allí- dije serio.

-¿Y si no quiero?- me dijo con una sonrisa.

-Pues te apartas.

-Todo esto es por tu culpa.

-¿Mi culpa? ¡Mira quien habla!

-No puedes negarlo, te voy a dar tu merecido.

-No me das miedo- dije acercándome a la puerta, pero antes de que llegara, él sacó un cuchillo de su bolsillo. Y me apuntó con él.

-¿No te doy miedo? Pues no te importará que te haga un poquito de daño, ¿verdad? - dijo acercándose a mi, mientras yo retrocedía a cada paso que se acercaba.

-¿Qué haces? ¡No te acerques a mi con eso!

-Solo vamos a divertirnos un poco, ya que no tienes miedo.

Retrocedía, hasta llegar a una pared, mierda. Él se acercó y me puso el cuchillo en el cuello.

-¿Pero qué te pasa ahora?

-Vamos a divertirnos. ¿Tienes miedo?

-No.

Bajó el cuchillo y me cogió la mano, puso el cuchillo sobre la palma de mi mano y empecé a ponerme nervioso.

-S-suéltame.

-¿Por qué lo iba a hacer?- apretó más el cuchillo contra mi mano y me hizo un corte. Cerré los ojos para ahogar un grito de dolor- ¿Te gusta? ¿Quieres que siga?

-N-no, por favor- dije como pude. Pero él no me hizo caso y me hizo otro corte en la mano- P-para, por favor- supliqué, mientras una lágrima recorría mi mejilla.

-Vamos a jugar a un juego, se llama: O te alejas de ____, o te irá muy mal. Y ni se te ocurra decirle esto a ella, osinó te irá peor.

Se separó de mi, me empujó al suelo y se fue. Me quedé allí sentado un tiempo, mi mano estaba llena de sangre y me dolía mucho. Fui hacia el baño y cogí mi botiquín de emergencias. Lavé mi mano herida para luego desinfectarlo y vendarlo. Mi mano escocía y me costaba moverla.

Decidí salir en busca de ____, no sin antes ponerme unos guantes para que no se diera cuenta de mi venda. La busqué por todas partes y no la encontré. No busqué en su apartamento porque dudo que esté allí. Me recorrí gran parte de la ciudad y no la encontré, hasta llegar a un parque.

Y la vi hablando con Auron, y de un momento a otro se besaron. En ese momento sentía una mezcla de ira y tristeza. Una parte de mi quería salir corriendo de allí, pero otra quería que me acercara a ellos y diga algo.

No quería huír como un idiota así que hice caso a la segunda opción y me acerqué. Cuando estuve lo suficiente cerca, ____ se dio cuenta de mi presencia, se separó bruscamente de Auron y se acercó a mi.

-K-Kajal, no es lo que parece...

-¿Te estabas besando con Auron?- dije más decepcionado que enfadado.

-No.

-¡¿Cómo que no?! ¡He visto claramente que os estabais besando!- grité.

Los ojos de ____ se cristalizaron y enseguida me sentí mal por gritarle. La abracé con fuerza. Y ella correspondió el abrazo.

-Lo siento ____, pero tengo miedo a perderte- dije, y le planté un beso cerca de sus labios- volvemos a casa y me lo explicas todo allí, ¿vale?

Se secó un poco las lágrimas y asintió. Le cogí la mano y nos fuimos sin despedirnos de Auron.

Al poco llegamos a mi apartamento. Entramos y nos sentamos en el sofá.

-Kajal, ¿por qué llevas guantes en pleno verano?- me preguntó señalando mis manos.

En ese momento ya no sabía que decir, Isma me dijo que no le dijera nada de eso, y no sabía que hacer.

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora