La cena

253 13 1
                                    

Miré hacia la puerta de mi habitación,que estaba abierta y vi a Isma, con los ojos muy abiertos. Supuse que vio el beso.

-Isma...- fue lo único que pude decir.

Vi cómo su rostro cambiaba de sorprendido a decepcionado. No dijo nada y se fue. Me levanté y fui tras él, dejando a Kajal allí.

-Isma...

-Te dije que no te enamoraras de él- dijo sin mirarme.

-No lo he hecho.

-Vi cómo le besabas...

-Eso no significa que esté enamorada de él.

-¿Pues qué significa?

-Solo fue...- no sabía que responder.

-No puedes poner ninguna excusa.

-¿Pero por qué no puedo enamorarme de él?

-Porque solo...- no acabó de decir la frase- porque no- rectificó.

-¿Porque solo...?

-Porque solo te está utilizando- murmuró flojo, pero lo oí.

-¿Qué?

-No quiero que te haga daño.

*Narra Kajal*

-¿Quién va a hacerle daño a quién?- me acerqué a ellos. Y miré a Isma, quien me miraba con odio.

-Nada- dijo y se volvió a girar para irse- no debí haberte presentado a Kajal- susurró cuando se iba, lo suficiente alto para que lo escucharamos.

-No te preocupes- dije- pase lo que pase nunca te haría daño.

-¿Me lo prometes?- preguntó mirándome a los ojos.

-Sí, lo prometo- dije.

-Gracias- susurró para luego darme un cálido abrazo que yo correspondí.

-¿Quieres ir a dar una vuelta?- pregunté al separarnos.

-Sí.

Salimos a dar un paseo por la ciudad, fue divertido, nos pasamos todo el rato hablando sobre cualquier cosa y pasó el tiempo entre risas y bromas ya eran las 9 de la noche.

-Tengo hambreeee- dijo alargando la "e".

-Pues vayamos a ese Mcdonaaaald's- dije imitando su tono mientras señalaba a un Mcdonald's que había a unos pasos. Y empezamos a reír los dos- me encanta cuando ríes, te ves muy guapa cuando estás feliz, me gustaría que esa sonrisa nunca se fuera- le dije mirando a sus brillantes ojos.

Vi cómo ella dejó de reír, apartó la mirada, sus mejillas se tiñeron de rojo y luego sonrió.

-También me encanta cuando te sonrojas- me acerqué a su rostro y ella me miró- Nunca antes te vi sonrojar.

-Nunca antes me sonrojé por nada- murmuró.

-Pues me alegro de ser el primero- dije para luego darle un corto pero dulce beso en sus labios- ¿vamos al Mcdonald's o qué?

-Sí, mejor- dijo para luego soltar una pequeña risa.

Entramos en el Mcdonald's que estaba muy lleno, me puse en la cola mientras ____ buscaba una mesa. Después de mucho tiempo, cogí la comida que encargué y busqué a ____. La vi en una mesa al fondo, agitando los brazos para llamarme la atención. Reí por el acto y luego de haber esquivado a mucha gente me senté enfrente suya y puse la bandeja en la mesa.

*Narra ___*

La cena transcurrió rápidamente, fue muy divertido. Cuando iba a levantarme para ir al baño, una voz me interrumpió.

-Kaji no sabía que estarías aquí, ¿quién es esta niñata de aquí?- dijo una chica, que tenía el pelo rojo con unas pocas mechas rubias. Espera, ¿ha dicho Kaji?

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora