El "secuestro"

264 15 2
                                    

Al día siguiente me desperté en el suelo, no me había dado cuenta de cuándo me había dormido. El suelo estaba frío, pero tenía una manta tapándome. No recuerdo haber cogido ninguna manta. La puerta de mi habitación estaba abierta, a lo que me extrañé mucho.

Me levanté del suelo y salí de mi habitación, se oían ruidos en la cocina, entré.

-¿Isma?- pregunté.

-¿Ya despertaste ____?- esa no era la voz de Isma. Me acerqué y vi a Kajal.

-¿Kajal? ¿Qué haces aquí?

-Llamé a un cerrajero para abrir tu puerta. Al entrar vi que estabas temblando de frío y como no te quería despertar te puse una manta encima.

-¿Dónde está Isma?

-No despertó aún.

-¿Y cómo entraste?

-Te dije que llamé a un cerrajero. Ah y por cierto te compré esto- me enseña un bote de Nutella- no sé por qué no tienes ninguno si te gusta tanto- me acerqué a él y cogí el bote.

-Gracias- susurré.

Me senté y cogí una rebanada de pan que había en la mesa. La iba untando con la Nutella, sin mucha energía. Al cubrirla le di un mordisco. Aún seguía teniendo sueño. Bostecé.

-¿Tienes sueño?- preguntó Kajal.

-Sí, un poco.

-Ves a dormir- me dijo y yo obedecí sin acabarme la rebanada.

Caminé hasta mi habitación y me dejé caer en la cama. Miré al techo intentando dormir, y al final lo conseguí.

(...)

Me desperté tiempo después. Me levanté de la cama y fui a la cocina para ver si aún estaba Kajal, pero no lo vi. Decidí sentarme en el sofá y encender la tele. Y en la mesita que había delante del sofá vi una nota. Que ponía:

Te he dejado la Nutella en un cajón, ahora vuelvo.

Kajal.

No sabía cuánto tiempo llevaba allí, pero tampoco me importó. Mi móvil sonó y vi el nombre de Kajal en la pantalla. Lo cogí.

-____...- se oía la voz de Kajal muy débil.

-¿Kajal? ¿Dónde estás?

-____... ayuda...- se oían voces de fondo.

-¡¿Kajal qué está pasando?!- dije preocupada.

-____- se oyó una risa psicópata, no pude reconocer de quien era, pero estaba segura de que era una risa masculina.

-¿Quién eres?

-No te preocupes ____, Kajal está bien aquí- dijo para luego volver a reir.

-¿Dónde estás?- pregunté esperando a que me conteste Kajal.

-____, ayuda,- dijo Kajal- e-estoy en el almacén de al lado del su...

-¡Silencio!- gritó aquella persona que aún no sabía bien quién era.

-Ayuda...- sonó la voz de Kajal y se cortó la llamada.

Pensé en lo que me dijo Kajal, "almacén de al lado del su..." ¡El supermercado, claro! Me puse una chaqueta y salí hacia allí. Al llegar estaba todo oscuro.

-¿Kajal?- pregunté. Y se volvió a oír la risa, y me entró miedo.

-No debías venir- una silueta entre la oscuridad se acercaba a mi. Y cuando estuvo lo suficiente cerca le pude ver.

-¿I-Isma?

-Exacto pequeña, ¿no me esperabas aquí?

-¿Dónde está Kajal?

-Ah, eso- desapareció entre la oscuridad. Pero después de un rato volvió con una silla donde estaba Kajal, atado y con cara de miedo- aquí está.

-¿Por qué estás haciendo esto?

-Todo es por tu bien. No mereces a alguien como él.

-P-pero si es tu amigo...

-Era- me corrigió.

-¿Por qué?- abrió la boca para responderme, pero me despertaron.

Me desperté con la cara llena de sudor, todo fue una pesadilla. Kajal me miraba preocupado.

-¿Qué ha pasado?- le pregunté.

-Estabas gritando, supongo que tuviste una pesadilla.

-Sí.

-¿Estás bien?

-Sí- volví a decir.

Se acercó y me abrazó. Una especie de electricidad recorrió mi espalda ¿qué? Le devolví el abrazo.

-Me había preocupado- dijo al separarnos.

Miré a sus hipnotizantes ojos verdes, que miraban a los míos. Mi mirada se desvió a sus labios, recordando aquel día en el que se juntaron con los míos. Se acercó hasta que mi nariz rozara con la suya. Volví a mirarle a los ojos. Nuestras respiraciones se mezclaban. Puse mis manos en su cuello y él sonrió, me acerqué y junté nuestros lábios dándole un beso, que él correspondió. Cerró los ojos y yo hice lo mismo. Era una sensación increíble. Después de unos segundos nos separamos por falta de aire.

-____...- dijo una voz muy familiar.

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora