-M-Marc...- fue lo único que pude decir antes de desmallarme.
Me desperté en aquel lugar que tan bien reconocía, cuatro paredes blancas a mi alrededor, estaba sola en aquella habitación.
Había dejado de oír risas, voces y murmullos, y eso me alegraba. Miraba a mi alrededor como si fuese a encontrar algo. Y lo encontré, no sé cómo, pero allí estaba Isma, el Isma que yo conocía, mirándome con pena.
-Isma... ¿qué haces aquí?
-Lo siento ____.
-¿Por qué?
-Por abandonarte, por dejarte sola en este mundo tan cruel. Por favor, no cometas el mismo error que yo.
-No te entiendo Isma, ¿a qué te refieres?
De pronto la silueta de Isma desapareció, todo era muy raro, ¿qué había pasado? Me fijé en la mesa que tenía al lado, había sobre ella un periódico y lo que parecía una carta. Decidí coger el periódico, y miré la portada:
Joven de 20 años, conocido como el famoso youtuber "Wismichu" se suicida.
Joven reconocido como Ismael Prego, un famoso youtuber, se suicidó el día 22 de agosto.
Otro joven reconocido como Marc Prego llamó a la ambulancia. La ambulancia al llegar encontró al joven Marc, a otro joven reconocido como David Cajal, a una joven desmayada reconocida como ____ Prego y el cuerpo sin vida del joven Ismael. Los testigos cuentan que fue un suicidio y las pruebas médicas indican lo mismo.
Era imposible, Isma no se pudo haber suicidado, lo acabo de ver... No es posible...
Lágrimas salían de mis ojos, no era verdad, el periódico mentía. O eso era lo que quería creer. Volví a dirigir la mirada a la mesa y divisé aquella carta. Dejé el periódico y abrí el sobre, desplegué la carta y empecé a leer:
Querida ____, si lees esto significa que estoy muerto, más bien que me suicidé.
Ahora mismo te preguntarás ¿por qué? La respuesta es fácil. Por el simple hecho de que no soy el mismo, me miro cada día al espejo y veo una mierda. Si el sentido de la vida es ser feliz, entonces mi vida no tendría sentido. Yo era feliz, contigo, con mis fans, con mis amigos, con nuestros padres... Y aunque todo cambió desde la muerte de nuestros padres, aún tenía motivos para estar feliz, te tenía a ti, a mis fans, a mis amigos. Pero todo se fue perdiendo.
Dejé de hacer vídeos, ni yo sé el por qué. Dejé de juntarme con mis amigos, los abandoné, al igual que a ti. Se me fue la cabeza, me volví completamente loco y no podía controlarme, de un momento a otro, lo único que quería ver era sangre, pero sangre fresca; sufrimiento provocado por mi; y eso me causaba la felicidad que había perdido.
Pero estaba mal, también está mal suicidarse lo sé mejor que nadie. El suicidio es un acto muy egoísta, porque cuando te quieres suicidar solo piensas en que te quieres morir, no piensas en si a los demás les afectará, porque tú piensas que eres una mierda, que si desapareces, igualmente nadie se dará cuenta. Pero no es verdad, cuesta pensarlo pero también afecta a demás personas. Pero como el humano es retrasado y no tiene cura, yo lo hice. Pero no quiero que cometas el mismo error que yo, por favor, tienes demonios en tu cabeza, pero sé que si te esfuerzas podrás controlarlos.
Así que por favor no dejes que ellos se apoderen de ti, como lo hicieron conmigo.
Con cariño, tu hermano Isma.
-Isma, lo dices como si fuera tan fácil hacerlo- reí- ¿controlar a mis demonios? ¡Si ellos son mis amigos!- le miré- Sabes mentir muy bien Isma, me llevé un susto. Si no estuvieras aquí mismo me lo creería. Pero es mentira, tú sigues vivo, todo está bien, ¿verdad?
-Sí, todo está bien y yo nunca me iría de tu lado- dijo sonriendo.
________________________
Chan chan chaaaaan!!!
Se acerca el finaaaalll!! Gracias a todos por el apoyo y por esperar cada día! <3
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfiction+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...