Me desperté de un sobresalto, todo fue una pesadilla, ellos no son reales, pero, ¿quiénes eran ellos?
Miré la hora, ya eran las 12 de la tarde. Me levanté y fui a mi habitación.
Al entrar, Alicia aún estaba dormida. Me acerqué al armario y cogí ropa limpia silenciosamente para no despertarla. Me fui al baño, me vestí con una sudadera negra y unos vaqueros.
Volví a mi habitación y abrí el cajón que Isma me dijo que nunca más abriera. Vi aquella foto bocabajo, me armé de valor y la volteé. Volví a observar aquella vieja foto en la que salía yo, Isma y nuestros padres, todos sonriendo. Extraño aquellos momentos en los que todos eramos felices.
-¿Esa eres tú?- preguntó Alicia con su dulce voz, me volteé para verla, estaba de pie al lado mía y aún llevaba puesto mi camiseta. Sonreí al verla.
-Sí- dije para luego volver a mirar aquella foto.
-¿Y esos son tus padres?
-Sí- dije triste.
-¿Y dónde viven ellos?
-Es complicado...
-Oh, lo siento- la miré sin saber si realmente lo entendió- mi madre falleció cuando tenía 3 años...
-No lo sabía... Kajal nunca me habló de su familia...
-No le gusta pensar en lo que pasó...
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya me estás haciendo una- dijo con una sonrisa burlona.
-¿Cómo puedes estar tan feliz a pesar de que tu madre falleció?
-Mi madre siempre me decía que debía estar feliz siempre. Me dijo que si pasaba algo malo, que pensara en lo bueno; y si pasaba algo bueno, que lo recuerde para siempre. Me dijo que si algún día pasa algo malo, que no me quedara estancada por ello. Es difícil no pensar en ella, es más bien imposible. Pero cuando pienso en ella, pienso en los momentos buenos que pasamos y aunque no se puedan volver a repetir, siempre que me sienta triste puedo recordarlos para sacarme alguna sonrisa. Me dijo que siempre habría un motivo para sonreír, y yo la creo.
-Eres muy lista para ser tan pequeña- dije para dedicarle una dulce sonrisa.
-Me lo han dicho mucho- dijo orgullosa.
-Se ve que tú y tu hermano habéis cogido la personalidad de vuestra madre.
-Sí. Pero a veces David se lo toma muy enserio, a veces se echa la culpa a él mismo de que mamá falleciera. A veces discute con nuestro padre y se enfadan. Discuten muy a menudo desde que mamá se fue. David puede parecer una persona muy positiva, porque él, desde pequeño, quiso ayudar a los demás. Decía que haría feliz a los que lo necesitaran, siempre quiso hacerlo, y lo consigue muchas veces, pero no consigue hacerse feliz a si mismo...
-No sabía nada de esto...
-Él...- de pronto su voz temblaba- sufre mucho... u-una vez se intentó s-suicidar...- y le empezaron a salir lágrimas.
-¿Q-qué? ¿S-se intentó s-suicidar?- la miré sin poder creerme lo que acababa de decir, ella solo asintió. Imaginarme el hecho de que la persona que me alegra todos los días, que siempre sonríe, está sufriendo tanto, me destroza por dentro.
Vi como Alicia estaba llorando, me acerqué y la abracé. No podía imaginarme lo que pasaría si Kajal hubiera muerto...
-Tranquila- susurré- ¿quieres que vayamos a la parada ya?
-Sí, me estarán buscando- dijo después de secarse las lágrimas.
-Vale, vístete y nos vamos.
-Vale.
Entra en el baño y se viste con la ropa que llevaba ayer, la ropa estaba un poco sucia.
-¿Vamos?- me dijo alegre.
-Espera un momento.
Me fui al armario y rebusqué en un cajón donde tenía mucha ropa de hace mucho tiempo, no me pregunten por qué tengo un cajón con ropa que no utilizo porque ni yo lo sé. Y encontré lo que buscaba.
-Perfecto- me dije a mi misma. Me acerqué a Alicia, con la caja de color azul que había cogido- toma, ponte esto.
Abrí la caja y le enseñé el vestido azul eléctrico que había dentro, que nunca me llegué a poner.
-Wow- dijo ella.
-Este vestido me va pequeño, nunca me lo llegué a poner. Me lo regaló mi madre cuando cumplí los 7.
-¿Quieres que me ponga esto?- dijo asombrada.
-Sí, ahora es tuyo.
-Pero, esto es muy importante para ti, es un recuerdo, no puedo aceptar este regalo.
-Pues claro que puedes, venga, me gustaría que te lo quedaras. Si ya me va pequeño.
-Muchas gracias- se abalanzó a mi para darme un fuerte abrazo- ahora me lo pongo.
________________________
¡Hola sabandijas! ¡Muchísimas gracias a todos por el apollo!¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Queréis que dedique caps? Cualquier cosa me lo decís en los comentarios y si queréis, me recomendáis alguna historia y si puedo me pasaré por alguna de vuestras historias.
Y vuelvo a decir, enserio muchísimas gracias a todos. Nos vemos en el próximo cap.
¡Hasta masturbar!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfic+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...