Dejé caer la pistola y me tapé la boca para ahogar un grito. Cerré fuertemente los ojos y me dejé caer al suelo.
-____...
-I-Isma... Soy la peor hermana del mundo- dije para romper en llanto.
-No, ____. Por favor, acaba con lo que has empezado.
-¡No!- dije y le miré, estaba en la misma posición de antes, en el suelo, esta vez con una herida en el brazo izquierdo- Isma, ¿sabes acaso lo que estoy haciendo?
-Me estás matando.
-Isma, ¿por qué quieres morir?
-No quiero ponerte en peligro, si sigo a tu lado, acabarás mal.
-Pero si tú no estás a mi lado, ¿qué haré?
-Tienes a Kajal.
Miré hacia atrás y allí estaba. Me miraba con pena. Después de esto, nada será igual, todo cambiará, y sé que sus pensamientos hacia mi también.
-P-pero Isma, no puedo matarte.
-Si no me matas estarás en peligro.
-¡Me da igual! Lo único que quiero es que estés aquí. ¡No tengo a nadie más! Por favor, Isma, creeme, hazme caso, por una vez, por favor.
-A pesar de que estás en peligro, a pesar de que casi mato a Kajal, a pesar de que ya no soy el mismo, que nisiquiera yo me reconozco al mirarme al espejo. A pesar de todo eso, ¿sigues queriendo que viva?
-Sí, porque da igual cómo seas, al fin y al cabo, seguirás siendo mi hermano.
Isma me sonrió, y yo le devolví la sonrisa. Le ayudé a levantarse y le di un abrazo que me correspondió sin pensarlo.
*Narra Kajal*
____ ayudó a Isma a levantarse y se dieron un abrazo. Era un momento bastante conmovedor entre hermanos.
Pero en medio del abrazo, Isma sacó un cuchillo, iba a avisar a ____, pero uno de esos enmascarados me tapó la boca. Debía de hacer algo para evitar que pasara algo malo, pero no podía hacer nada. Isma cogía el cuchillo y lo acercaba a la espalda de ____, pero antes de hacer contacto con su cuerpo, se paró, cerró los ojos fuertemente y dejó caer el cuchillo, que hizo un ruido metálico al chocar con el suelo. Se separó de ____, y negaba con la cabeza.
____ le miraba sin comprender nada. Luego dirigió la mirada al suelo, donde estaba el cuchillo.
*Narra ____*
No sabía bien si lo que acababa de ver era verdad o no. ¿Mi hermano estuvo apunto de matarme? Pero se negó a hacerlo, se negó a su cuerpo. Le miré, estaba sentado en el suelo, con la cabeza apoyada en las manos.
Una risa resonó dentro de mi cabeza.
-¿Por qué no lo matas?
-Estuvo apunto de matarte...
-Tienes una oportunidad perfecta...
-El cuchillo... Coge el cuchillo...
-El cuchillo...
-Sí, cógelo.
-El cuchillo...
-¡Que lo cojas!
-¡Hazlo!
-Podemos hacer que tenga una muerte lenta y dolorosa.
-Lenta y dolorosa...
-P-por favor, parad. No puedo, por favor- mi mirada se dirigió hacia el cuchillo, y cierta tentación de cogerlo- No. No debo. ¡Isma coge el cuchillo! Por favor Isma, cógelo antes de que yo lo coja.
-No puedo. Lo siento ____.
-Por favor...- empecé a acercarme a donde estaba el cuchillo- ¡Por favor parad!
-No.
-Será divertido, oír sus gritos de dolor.
-Deberías hacerle cortes pequeños pero profundos...
-Sería buena idea que muriera desangrado...
-¡Cuanta más sangre mejor!
-¡Basta! Por favor, Isma... Kajal... Papá... Mamá... Marc... Alguien... Calladlos por favor- rogué llorando- que paren ya.
De pronto se oyeron dos disparos.
-¡____! ¿Qué pasó aquí? ¿Estás bien?- esa voz... Marc...
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfiction+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...