Ella

220 14 2
                                    

*Narra Kajal*

¿Qué hace ella aquí?

-Estela, ya te dije que no me llamaras Kaji- pensé un momento en lo que dijo anteriormente- ¿acabas de llamar a ____ niñata?

-Así que la niñata se llama ____- dijo con asco.

-¡Mira a quién llamas niñata, perra!- dijo ____.

-¿A quién llamas tú perra?

-Pues a ti, no lo has oido, ¿acaso estás sorda?

-Tranquilas chicas- las interrumpí- no os peleéis, por favor.

-Kaji, la niñata me ha llamado perra- dijo agarrandome el brazo.

-¡Si tú has empezado!

-Tú me has provocado.

-¡Mentira! Si tú has venido aquí y te has puesto a insultarme, ¡nunca te provoqué en ningún momento!

-Tú me provocaste, por estar con mi Kaji- dijo marcando el "mi".

-¡¿Quién eres tú para decir que es tuyo?!

-¡Su novia!- hubo un silencio, bastante incómodo, hasta que ____ lo rompió.

-¿S-su novia?- se la notaba decepcionada.

-Sí, Kaji es mío.

____ la miraba con odio, luego me miró y nuestras miradas se encontraron. Sus ojos se cristalizaban y salió corriendo del local. Me solté del agarre de Estela y salí esperando a que no haya ido muy lejos. Y por suerte la encontré sentada en la orilla de un río cercano, sus manos tapaban su cara. Me acerqué a ella y oía cómo sollozaba. Me senté al lado y le rodeé los hombros con el brazo. Se destapó la cara, y miró al río que había enfrente de nosotros donde se podía ver el reflejo de la luna, con las mejillas mojadas y los ojos aún cristalizados.

-Nunca me dijiste que tenías novia- dijo con la voz temblorosa, sin apartar la vista del agua.

-Lo siento.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-No pensaba que te fuera a importar tanto.

-Pues me importa bastante.

-____, nunca te dije que te enamoraras de mi.

-Y nunca quise hacerlo- desvió la vista hacia la luna.

-¿Entonces?

-Kajal, eres una persona increíble, a tu lado me siento muy feliz, no sé cómo lo haces.- sonreí cuando dijo eso- Nunca he sentido esto que llaman amor, no sé si realmente estoy enamorada de ti, ya que no sé cómo saberlo, pero lo que sí sé es que eres la mejor persona que he de haber conocido. Primero haces que deje las cuchillas, luego pides que finja ser tu novia y haces que sea la persona más feliz del mundo a tu lado. No sé qué es lo que siento. Estoy muy confusa.

-____, desde que te conocí he sentido muchas cosas hacia ti,- confesé- te prometí que nunca te haría daño y cumpliré mi promesa. Lo único que quiero es verte feliz, así que sécate esas lágrimas, ¿vale?

-¿Has sentido muchas cosas hacia mi?- me miró confusa.

-Sí, aunque no nos conozcamos mucho, aunque solo hayan pasado unos pocos días, siento como si te conociera de toda la vida. Y te quiero. Pero como algo más que amigos.

-¡Mentira!- dijo, y yo la miré sin comprender nada- Tú no me quieres, tú ya tienes a tu novia, tú la quieres a ella.- de pronto su expresión cambió- ¿O acaso no la quieres?

-Yo... no sé, yo la quería, pero luego te conocí y no sé, estoy confuso. Desde que te conocí...

-Lo fastidié todo, ¿verdad?

-¿Qué?

-Lo fastidié, tú tenías tu vida con tu novia, todo os iba genial hasta que aparecí yo.

-No, tú no fastidiaste nada. Conocerte solo fue cosa del destino, todo pasa por algo...

-Todo pasa por algo- me interrumpió, repitiendo lo que dije como si estuviera planeando algo.

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora