La pistola

147 9 3
                                    

Sentí que mis ojos se humedecieron, ¿por qué?

-I-Isma...

-¡Ya no soy Isma! ¡Desde ahora seré Wismichu! Isma se ha ido, esta vez para no volver.

-¡No!- grité acercándome.

-¡Aléjate! ¡Te dije que no te acercaras a mi!- gritó y sacó una pistola para luego apuntarme con ella.

-¡____!- gritó Kajal detrás de mi.

-¡Tú tampoco te acerques o dispararé!- gritó.

-¡¿Cuántas vidas más vas a quitar?! ¡¿Por qué ni siquiera piensas antes de matar a alguien?!- preguntó Kajal.

-Solo te responderé a la primera pregunta- dijo- solo mataré a una persona más.

-¡Piensa en esa persona! ¡Esa persona tiene amigos, familia y toda esa gente que conoce! ¡Si le matas, no solo le afectará a esa persona!- exclamó Kajal.

-Por esta vez he pensado en cómo se siente esa persona- dijo bajando el arma- y una persona que ha hecho tanto daño debe ser castigado y él está de acuerdo.

-P-pero todo se puede perdonar...- dije, pero Isma me interrumpió.

-¡La muerte solo se puede castigar con muerte!- dijo apuntándose con la pistola en la cabeza- ¡Mataré a mi y a todos los demonios que tengo dentro!

-¡No!- grité abalanceándome hacia él y cogiéndole la muñeca- ¡No te debes castigar así!

-Es verdad- dijo bajando el arma otra vez, de pronto entraron dos hombres con máscaras, uno cogió a Kajal y el otro le apuntaba con una pistola en la cabeza- Sí, lo mejor es que lo hagas tú- dijo dándome el arma- ¡Mátame o mataré a Kajal!

-No, no voy a hacerlo.

-Debo asumir mi castigo- dijo extendiéndome aquella pistola.

Me fijé en la pistola completamente negra, con un círculo gravado en el mango, esa pistola la había visto antes.

*FLASHBACK*

-¡Eso es imperdonable! ¡¿Cómo puedes tratarla así?! ¡Es tu hija!

-M-mamá...

Aquel día, todo cambió, mis padres se habían enfadado y yo no sabía que hacer. Tan solo tenía 3 años. Lo único que hacia era llorar.

-¡¿Qué importa si es mi hija o no?! ¡Está en mi casa y yo mando aquí, así que tanto ella como cualquiera que viva aquí hará lo que yo diga!

-¡No puedes hacer eso!

-¡No subestimes al demonio!- dijo sacando una pistola, una pistola totalmente negra y con un cículo gravado en el mango. Con ella apuntó a mi madre.

-¡Irás al infierno si me matas!

-Lo sé- dijo para luego reír.

-P-papá...

-¡Silencio!- dijo para luego apretar el gatillo sin parar de reír, la bala impactó contra la cabeza de mi madre- Adiós ____, despide de mi parte a Isma. Os esperaré a los dos, cuando sea vuestro día- dijo para luego dirigir la pistola a su cabeza, me mostró una última sonrisa y disparó.

*FIN FLASHBACK*

-E-esa pistola...

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora