Alicia

216 17 0
                                    

*Narra ____*

-Todo pasa por algo- repetía todo el rato en mi cabeza.

-¿____?- Kajal me interrumpió de mis pensamientos- ¿Estás bien?

-Sí, mejor- sonrío falsamente- creo que debería volver a casa, ya es tarde.

-¿Te acompaño?

-No, no hace falta.

Me giré y me fui caminando lentamente. Después de varios minutos caminando vi a una niña, tendría como 7 años, llorando. Me acerqué a ella, estaba sentada en el suelo, delante de una tienda. Y me agaché para estar a su altura.

-Hey, no llores, ¿qué te pasa?

-M-me he p-perdido- dijo la niña levantando la mirada, y pude observar unos hermosos ojos verdes que me eran muy familiares.

-¿Dónde vives?

-Lejos, he venido en bus, p-pero a estas horas no pasa ni-ninguno.

-Vale, intenta tranquilizarte. Respira hondo.

La niña asintió. Cogió aire y lo soltó poco a poco. Y repitió el proceso hasta que estuvo más tranquila.

-¿Mejor?- pregunté al ver que se tranquilizaba.

-Sí.

-¿Cómo te llamas?

-Alicia.

-Vale, Alicia. Yo soy ____. ¿Sabes el número de tus padres?

-No.

-¿Y de algún familiar?

-No.

-¿Y sabes que ruta hace el autobus que va a tu casa?

-Tampoco.

-Entonces- miro la hora- te llevaré a mi casa, es tarde. Hoy dormirás allí, y mañana por la mañana podrás coger el bus, ¿vale?

-Vale, gracias- dijo para luego dedicarme una linda sonrisa.

-No hay de que, vamonos.

Fuimos de camino a mi apartamento, al llegar toqué el timbre y después de un rato me abrió Isma medio dormido. Me abrió la puerta y yo entré, con Alicia, parecía que Isma aún no se había dado cuenta de su presencia.

Él no hizo nada, cuando entré no me saludó ni me habló, solo cerró la puerta y se fue a su habitación, cuando llegó a la puerta le hablé.

-Isma- se paró, pero no me miró ni dijo nada- he traido a una niña que me encontré por la calle, estaba perdida y vive lejos, y como no hay ningún autobús a estas horas decidí traerla a casa para pasar la noche y que mañana cogiera el bus.

Isma giró y me miró, para luego mirar a mi acompañante. Entrecerró los ojos y la observó de arriba a abajo. Se acercó a ella y se agachó para mirarla mejor.

-¿Alicia?- preguntó sorprendido.

-¿Isma?- preguntó la niña.

-¿Os conocéis?

-¡Sí!- dijo entusiasmada la niña- Él es amigo de mi hermano.

-¿Tu hermano?

-Sí, mi hermano David.

-¡Espera! ¿Eres la hermana de Kajal?

-Sí, así le llaman sus amigos. ¿Le conoces?

-¡Pues claro! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Quieres que le llame y que te venga a recoger?

-Mejor que vaya mañana- dijo Isma- es tarde.

-Vaaale- contestó obediente la niña.

-Pues entonces vayamos a dormir- dije y ella asintió.

La llevé a mi habitación, mientras Isma se iba hacia la suya.

-Tú dormirás aquí, ¿vale?

-Vale- dijo para luego sonreír.

-Toma- le di una camiseta mía, que le vendría gigante- póntelo para dormir, será más cómodo.

-Gracias- cogió la camiseta. Y yo cogí mi pijama.

-Buenas noches- le dije para luego darle un beso en la frente como si fuera mi hija. A lo que ella sonrió y me abrazó.

-Buenas noches- dijo al separarnos- eres como la hermana mayor que nunca tuve.

Sonreí y me fui al salón, donde yo dormiría. Me cambié, dejando la ropa que llevaba hoy en la lavadora. Me tumbé en el sofá y cerré los ojos para intentar dormir.

-Todo pasa por algo- esa frase no salía de mi cabeza.

Me costó un poco, pero al final me dormí.

-¡Hey cuánto tiempo!

-Te echamos de menos.

-¿Por qué nos abandonaste?

-No te librarás tan fácil de nosotros...

-Recuerda que siempre estaremos a tu lado, aunque tú no te des cuenta...

-Vuelve...

-Deja las pastillas...

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora