Enfermedad

142 10 3
                                    

-Sí, la misma que mató a nuestros padres, ahora es tuya, por favor, mátame.

-N-no, ¡no!

-Entonces lo haré yo- dijo dirigiendo la pistola a su cabeza.

-¡No!- dije para luego arrebatarle la pistola.

-Perfecto, ahora solo debes disparar.

-Dispara.

-Mátalo.

-Acaba con todo esta confusión y sufrimiento.

-Hazlo.

-¡Hazlo!

-¡Hazlo ya!

-No- dejé caer la pistola al suelo, igual que mi cuerpo, me quedé de rodillas, me tapé los oidos y cerré los ojos- no quiero.

-Ya veo, ____- dijo Isma y le miré, con lágrimas en los ojos- lo siento, todo fue mi culpa por haberme ido de tu lado, ahora, ya no se puede hacer nada.

-¿Q-qué quieres decir? No me asustes.

-¡Hazles caso! ¡Será peor si no lo haces!

-Ya lo oiste.

-Él quiere que le maten.

-Solo le estás haciendo un pequeño favor a él.

-Hazlo.

Cogí la pistola y mis manos temblaban, no había cogido una pistola en mi vida y desde la muerte de mis padres nunca quise coger ninguna. Apunté a la cabeza de Isma, si lo hago, ¿qué pasaría? ¿Acaso todo mejoraría? No tenía sentido, no debía matar a mi hermano, aunque sea él quien me lo pidiera. Intenté bajar el arma, pero mi cuerpo no reaccionaba, ¿qué estaba pasando?

-¿Preocupada?- preguntó Isma- ¿tu cuerpo no reacciona a tus ordenes? Es normal, es solo el principio, luego será peor.

-¡¿De qué estás hablando Isma?!

-De tu enfermedad- me quedé callada ante aquella respuesta-, desde que naciste padeciste esquizofrenia.

-¡Imposible!

-Solo que las pastillas les controlaban, pero por mi culpa, por haberme separado de ti, dejaste de tomarlas, y ahora no se puede hacer nada. A medida que pasa el tiempo tienen más poder sobre ti.

-¡No!

-Lo siento ____.

-¡No! ¡No es verdad!- grité, y no pude evitar que mis dedos pulsaran el gatillo.

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora