Es imposible que sea feliz

426 23 4
                                    

Fui por el pasillo hasta llegar a un camerino donde ponía en la puerta "Wismichu". Al entrar estaba todo muy desordenado, pude ver un sofá. Me senté en él y miré a mi alrededor.

Después de varios minutos observando la habitación me levanté ya que estaba aburrida. Salí del camerino y paseé por aquel pasillo donde se encontraban todos los camerinos y algunos baños. Me paré delante de uno, que ponía "Kajal". Recordé a aquel chico, el que tenía un septum y unos ojos muy bonitos. Sin pensarlo 2 veces, entré. Y por tonta, dejé la puerta abierta.

Estaba desordenado, pero menos que el de Isma. Pude ver una foto, colocada sobre una mesa. Me acerqué para verlo mejor, la cogí y la observé. Era una foto de todo el grupo de Youplanet.

-¿Qué haces aquí?- oí una voz detrás mía, me giré y le vi- ¿No se suponía que ibas a estar en el camerino de tu hermano?

-Lo- lo siento- dije avergonzada.

Me dirigí hacia la puerta para irme, pero me cogió de la muñeca, mal, muy mala idea. No pude evitar soltar un pequeño gemido de dolor. Me miró extrañado y levantó mi manga, y miró mis cortes.

-¿Por qué lo haces?- me solté de su agarre.

Rápidamente salí del camerino. Volví al camerino de Isma y me senté en el sofá de nuevo. Y volví a dejar la puerta abierta. *facepalm interno*

-____- le volví a ver, se acercó a mi- puedes confiar en mi.

-No puedo confiar en nadie- susurré, pero lo suficiente alto como para que me pudiera oír.

-Por favor, te puedo ayudar, yo también tuve mis días malos.

-Pero lo mío no son días, sinó años.

-Por favor, te puedo ayudar.

-No.

-Al menos dime, ¿por qué lo haces?

-El daño físico es la mejor cura.

-No lo es- le miré- si te haces daño lo único que conseguirás será dañar tus preciosos brazos y dejar cicatrizes. Cicatrizes que cada vez que las veas, recordarás todos los malos momentos. Los malos momentos se lo tiene que llevar el viento, y los buenos son los que tienes que recordar. Corta tus problemas, no tus brazos.

-No es tan fácil.

-¿Qué es lo que provocó esto?

-La muerte de mis padres.

-Lo siento...- se quedó un momento en silencio, suspiró y siguió hablando-  pero seguro que si ellos estubieran aquí no les gustaría que estuvieses así.

-No sé por qué te estoy contando todo esto, nunca he confiado en nadie excepto en mi hermano.

-Puedo ayudarte.

-¡Deja de decir que puedes ayudarme! ¡No conseguirás nada!- grite enfadada.

-¿Cómo sabes que no conseguiré nada? Si no lo intento seguro que no conseguiré nada, pero si lo intento sí conseguiré algo.

-¿Qué conseguirás?

-Quiero que seas feliz.

-Eso es imposible.

-¿Kajal?- oí la voz de mi hermano- ¿Qué haces aquí? Te hemos estado llamando, tienes que salir ya al escenario.

Mi hermano se acercó a nosotros, Kajal, solo me miró y salió del camerino.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Isma.

-Nada- dije a secas.

-¿Nada? Sabes que me puedes contar todo.

Me levanté del sofá y salí del camerino. Me fui a un baño que había en aquel pasillo. Entré, esta vez cerré la puerta. Saqué de un bolsillo una cuchilla, siempre las llevaba encima. Me miré al espejo.

-Es imposible que sea feliz,- empecé a llorar, y me hice el primer corte- esto por mamá- segundo- esto por papá- tercero- esto por Isma- cuarto- esto por el resto del mundo- quinto, empecé a sentirme mareada, todo mi brazo sangraba, sonreí entre lágrimas, me sentía bien haciendo eso.

No podía mantenerme en pie, me senté en el frío suelo, miré mi brazo. Empecé a ver todo borroso y al final me desmayé.

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora