¿Qué ha pasado?

144 10 2
                                    

Nos acercamos a la cima de la colina, donde anteriormente estaba aquel individuo. Cuando estuvimos en la cima pudimos observar el cuerpo de un lobo encima de un charco de sangre, con un cuchillo clavado en su cuello.

Vi como Kajal sacó el cuchillo del cuello del animal. Y lo observó para luego pasar dos de sus dedos por la hoja limpiando un poco el rastro de sangre. Luego me miró con pena. Me acerqué con cuidado mientras los demás nos observaban, miré el cuchillo que sujetaba Kajal y vi aquella característica "W" y mis ojos se humedecieron.

-No, no, e-es imposible- dije retrocediendo- é-él no pudo hacer eso. Él ama a los animales, ¡es imposible!

Me giré para irme corriendo pero alguien me agarro del brazo, intenté escapar del agarre pero solo conseguí que este me atrayera a su cuerpo y me abrazara. Él me acariciaba el pelo mientras yo lloraba.

-Tranquila, vamos a buscarle.

-No, Kajal, quiero volver a casa, por favor.

-Vale- suspiró- Chicos, ¿os podéis encargar de Isma? Llevaré a ____ al coche.

-¿Estás loco? ¿No has visto lo que le hizo a ese lobo?

-Estamos en peligro, debemos volver a casa, todos- dije.

De pronto oí el crujido de una rama y una sombra moviéndose entre los árboles. Observé una parte del suelo en el que se encontraba aquel cuchillo, me separé de Kajal y lo cogí. Miraba a todos lados esperando la aparición, con el cuchillo en mis manos, pero la sombra dejó de moverse y hubo un silencio.

De un momento a otro el cuchillo ya no estaba en mis manos. Miré a mi alrededor y los chicos estaban igual de sorprendidos y asustados que yo. De pronto aquella sombra saltó encima de Kajal, empujando a este al suelo y quedándose él encima. En ese momento pude ver quién era aquella sombra, y efectivamente, era Isma. Este estaba sujetando el cuchillo con la boca, tenía las manos apoyadas a cada lado de los hombros de Kajal mientras lo observaba.

Kajal lo miraba con miedo. Y, de un momento a otro, Isma cogió el cuchillo. Cerré los ojos fuértemente.

-¡BASTA!- grité lo más fuerte que pude, y hubo un silencio.

Tenía miedo de abrir los ojos, pero aún así lo hice, encontrándome sola en algún lugar del bosque. Miré a mi alrededor sin saber dónde estaba, ¿y la colina? ¿Y los demás?

-¡____!- giré al escuchar ese grito, y me encontré con aquellos ojos verdes. Detrás de él venían los demás, todos estaban bien- No vuelvas a irte corriendo así. Escuchamos tu grito, ¿estás bien?

-¿Kajal? ¿Q-qué ha pasado?- pregunté y me miraron extrañados.

-Te fuiste corriendo, ¿no te acuerdas?

-¿Me fui corriendo?

-Sí, al ver el cuchillo- me figé en una de las manos de Kajal, cogía aquel cuchillo que tan bien reconocía.

-P-pero tú me paraste y-y luego Isma...

-Tranquila- me interrumpió Kajal- no te pude parar, te fuiste corriendo y te perdimos de vista, ¿estás bien?

-P-pero me paraste- miré a Kajal, este me miraba extrañado. Desvié mi vista hacia los demás, que tenían la misma expresión que él. Negué con la cabeza- ¿Y Isma?

-No lo encontramos.

Volví a negar con la cabeza, ¿qué estaba pasando?

Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora