Me quedé a solas con Isma ya que, los demás se fueron a hacer sus sandwiches, y él ya había hecho uno.
-____, durante estos días me has prestado menos atención, ¿qué fue lo que pasó? ¿Fue por lo del teatro?
-No, eso ya pasó. Pasado pasado es y allí se queda.
-Nunca te he oído decir algo así.
-Ya, nunca lo dije, nunca había pensado así.
-Te veo cambiada.
-Ahora soy más feliz- sonrío.
-Me alegro de que hacer amigos te haya ayudado.
-Todo es gracias a ti, te quiero mucho Isma, lo siento si te presté menos atención.
-No pasa nada, si eres más feliz yo me alegro por ti.
-¿Cuándo llegarán los chicos?
-Dentro de poco.
-Tengo hambre.
-Ya llegarán.
-Vale...- dije vagamente.
-Por cierto, ¿qué es lo que hay entre Kajal y tú?
-Somos amigos.
-¿Nada más?
-Nada más.
-Bien. Es mejor que no te enamores de él.
-¿Enamorarme? ¿Pero quién crees que soy yo para enamorarme?
-Si coges demasiada confianza a alguien, puede pasar. Y encima, si él pudo cambiar tu forma de pensar y hacerte más feliz, es posible que pase. Pero te recomiendo que no lo hagas.
-Vale tranquilo, no lo haré.
-¡Psst! Isma- Auron se asomó por la puerta- ven un momento.
-Voy- se dirige hacia mi- ahora vuelvo.
Isma se fue, y cerró la puerta. Después de un rato, la puerta se abrió, y ¿apareció una alfombra roja? Isma entró ¿vestido con traje? Se acercó a la cama donde estaba.
-Damas y caballeros, ahora os presentaré a los candidatos del concurso de sandwiches- le miré extrañada por la rara presentación que dio, él solo sonrió y siguió hablando- y los candidatos son- sonó un redoble de tambor, ¿pero de dónde sacan todo eso?- Joaquín,- Joaquín entró con su táper, también vestido con traje- Auron,- Auron hizo lo mismo y se puso al lado de Joaquín- Tiparraco- Tiparraco también hizo lo mismo y se puso al lado de Auron- y Kajal- hubo un silencio- ¿Kajal?- repitió Isma.
Isma salió de la habitación, todos estaban inquietos, seguro que por el hecho de que Kajal no apareciera. Después de unos minutos volió.
-No está- dijo- no lo encuentro, creo que deberíamos empezar sin él.
Hubo otro silencio, después entró Kajal a la habitación.
-Lo siento por llegar tarde, fui a por esto- dijo extendiéndome un ramo de flores.
Le miré y sonreí, y él me devolvió la sonrisa. Después de eso Isma cogió a Kajal y le susurró algo que no pude oír, y Kajal le respondió con un "calla".
-Vale, ahora comienza el concurso- anunció Isma- el primer sandwich que provará nuestra juez ____ será el de Joaquín.
Le di un mordisco, estaba bastante rico, mucho mejor que el que me hizo Isma, pero le faltaba algo, era muy seco.
-Y ahora provará el de Auron- siguió Isma.
Bebí agua, luego le di un mordisco. Este no estaba tan seco, estaba rico, pero demasiado salado.
-Y ahora el de Tiparraco.
Volví a beber agua, y le di un mordisco. Puse cara de asco al notar que tenía pepinillos.
-¿Qué pasa?- preguntó Tiparraco.
-¡Tiene pepinillos!- dije.
-Ah, se me olvidó, perdón- suspiro.
-Y ahora el último, el de Kajal.
Di otro trago de agua, y le di un mordisco. Se me dibujó una sonrisa en la cara al notar el sabor.
-¡Nutella!- exclamé, creo que nunca estuve tan contenta desde la última vez que prové la nutella con mi madre...- ¡Me encanta la nutella! ¿Cómo lo has sabido?
-No lo sabía, fue por instinto- respondió Kajal.
-Y ahora la juez dará los resultados- anunció Isma.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfiction+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...