*Narra ____*
Se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo, que yo correspondí y al separarnos me miró a los ojos, y no pude evitar mirar a los suyos.
-Prométeme que dejarás las cuchillas- me dijo.
-Lo intenté, pero no sirvió de nada.
-Vuelvelo a intentar, una vez más.
-No va servir de nada.
-Dame las cuchillas- le miré extrañada- damelas.
Cogí las cuchillas que aún estaban en mi bolsillo y se las di todas.
-Me las llevaré, por si acaso.
-Pero...
-¿Tienes más?- me interrumpió.
-No.
-Así no lo volverás a hacer, te haré feliz, y lo primero será separarte de ellas- cogió mis cuchillas- ahora me las llevo, descansa, luego volveré.
-Kajal... -me mira- no te vayas.
-No tardaré, tengo que llevarlas a un sitio mejor para ellas- dijo señalando a las cuchillas.
-Quédate, solo unos minutos más- le suplico, y él se sienta en una silla cerca de mi cama.
-¿Qué pasa?
-No quiero que te vayas.
-Pero, solo es un momento.
-No puedo confiar en nadie.
-¿Qué pasó con tu hermano?
-Prometió estar siempre a mi lado, y no lo hizo.
-Sabes que no fue aposta, él lo siente mucho, no fue su intención hacerte esto.
-Todos se van, yo confiaba en él. ¡¿Por qué lo hicistes?!- empecé a llorar, por todo el sufrimiento de que la única persona en quien confiaba me haya abandonado así.
-No se fue, dale otra oportunidad, solo una más- me dijo, yo lo miré.
-Lo más difícil de todo es perdonar a alguien que te hizo tanto daño.
-Tranquila, no llores. Ven aquí- extendió sus brazos y lo abracé- tranquila, es tu hermano, no le juzgues por haber hecho un solo error. Seguro que nunca antes lo hizo y nunca más lo hará.
Yo solo asentí, me separé. Vi cómo cogió un pañuelo y lo pasó por mi cara secándome las lágrimas.
-¿Kajal, ____?- dijo Isma, entraron los chicos a la habitación.
-Has estado mucho tiempo aquí, ¿qué pasó?- dijo Auron.
-Nada- respondí yo.
-____ lo siento por haberte dejado sola en el teatro, prometí no separarme de ti, soy un idiota.
-No te preocupes, solo, no lo vuelvas a hacer.
-No lo haré.
-Chicos, quedaros con ____, me voy a casa un momento a guardar unas cosas, Isma, voy a pillar tu coche- dijo Kajal.
-Vale- le respondió mi hermano.
-Kajal... no te vayas, por favor.
-Será un momento solo.
-Kajal...- la cabeza empezó a dolerme otra vez, me estaba mareando de nuevo- Ka...- me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfiction+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...