-¿Qué pasa Isma?- preguntó Joaquín. Isma se acercó a mi y me dio un abrazo.
-Sí Isma, también me pareció raro, pero lo hice- dije y cuando se separó de mi le sonreí.
-¿Qué está pasando aquí?- dijo Auron.
-Bueno,- empezó a decir mi hermano- esque ____ no había reído desde hace mucho tiempo...
-Concretamente 5 años- le completé yo.
-Sí- siguió- y el hecho de que acabe de reír me alegró mucho.
-¡¿Llevas 5 años sin reír?!- exclamó Joaquín.
-¿Como?- dijo Tiparraco.
-Simplemente no tenía ganas de reír- les contesté.
-Me alegro de que hayas reido- me abrazó Kajal.
-Todo es gracias a ti- le devolví el abrazo.
-No hay por qué agradecermelo,- dijo al separarnos, nos quedamos mirandonos a los ojos- sabes que yo solo quiero hacerte feliz.
-Kajal...- le volví a abrazar, esta vez más fuerte aún- quiero que te quedes siempre a mi lado, quiero que nunca te alejes de mi- le susurré.
-No lo haré- me susurró cerca del oido.
En ese momento se oyó un portazo, nos giramos, preguntándonos que acababa de pasar.
-Auron se fue- dijo Tiparraco.
-No quería que pasara esto.
-No te preocupes, es Auron, ya se le pasará- dijo Kajal. Asentí.
-Buenos días- entró un doctor a la habitación- revisamos todo y está mejor, señorita ____. Hoy mismo podrá salir del hospital, pero debe dejar de cortarse.
-Muchas gracias doctor- dije, y el doctor se fue.
-¿Te ayudo a levantarte?- dijo Kajal.
-Tranquilo, sé levantarme sola- dije y él rio- Chicos, ya podéis volver a vuestras casas. Ya estoy bien, ya me llevará luego Isma a casa.
-Vale, adiós- se despidió Joaquín.
-Adiós- le siguió Tiparraco.
-¿Enserio no quieres que me quede yo también?- dijo Kajal.
-No hace falta, estaré bien.
-Vale, pero toma esto- me dio un papelito, donde ponía: __________(número de teléfono)- hasta pronto- se despidió.
-¡Espera!- le detuve.
Él se giró y me miró, yo me acerqué y decidí darle un beso en la mejilla. Pero él cogió mi cara y posó mis labios sobre los suyos. Le separé bruscamente y retrocedí unos pasos.
-Lo-lo siento ____- se disculpó, no contesté, se acercó a mi y yo retrocedí- ____...
-Vete- dije fría y sin mirarle. Y se fue sin decir nada más.
-¿Estás bien?- preguntó Isma.
-Sí- mentí.
-¿De verdad?
-No- suspiro.
-Tranquila, olvidate de eso, ahora debemos recoger todo- dijo y yo asentí.
Después de coger todo Isma me llevó de vuelta a nuestro apartamento, ya lo hechaba de menos . Al llegar lo primero que hice fue ir a mi habitación y cerrar la puerta con seguro.
-Yo creía que me harías feliz- susurré- ya dije que no creía en el amor y que no quería enamorarme nunca. Sigo sin entender por qué me besaste. Mi hermano me dijo que no me enamorara de ti, él quiere lo mejor para mi. Yo creía que tú también. Yo creía en ti. Yo creía en ti, Kajal... Me gustaría saber ¿por qué lo hiciste? ¿Y por qué estoy hablando sola?
-____, perdóname- oí.
-¡FUCK!- grité del susto. Miré a mi alrededor. ¿Qué acaba de pasar?
-____...
-¿Kajal?- me acerqué a la puerta cerrada de mi habitación y apoyé mi oreja.
-Enserio que lo siento.
-¿Lo oiste todo?
-Sí.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a tu apartamento a pedirte perdón, tu hermano me dijo que estabas en tu habitación. Y vine aquí y te oí.
-¿Por qué lo hicistes?
-¿El qué?
-¿Por qué me besaste?- no oí respuesta, abrí la puerta- ¿Por qué?- repetí.
No respondió, hubo un largo silencio. Yo le miraba mientras él no apartaba su mirada del suelo.
-¿Por qué no crees en el amor?
-¿Para que creer en algo que solo causa sufrimiento?
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfiction+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...