-¿Kajal? ¿Qué ha pasado? ¿Qué hago aquí?
-Tranquila ____, ¿no recuerdas qué te pasó?
-N-no.
-Estabamos en el camino hacia aquella colina que decías, y de pronto empezaste a decir cosas raras y luego te desmayaste, decidimos volver e ir al hospital más cercano. Nos tenías muy preocupado.
-¿E Isma?- pregunté.
-En el camino de vuelta le vimos entrar a vuestro apartamento, supongo que volvió allí.
-¿P-podemos ir a verle?
-¿Estás segura?
-Sí.
-Voy a preguntar al doctor- dijo para luego darme un beso en la mejilla y salir de la habitación.
Seguí sin entender nada, ¿todo fue un sueño? Entonces, ¿nunca llegamos a la colina? Todo fue tan real...
El sonido de una puerta abrirse interrumpió mis pensamientos, miré a mi alrededor, pero no había nadie y la puerta seguía cerrada, todo era muy raro. Intenté tranquilizarme, y pensar en la causa de todo esto. Y me di cuenta de que esta mañana no tomé la pastilla para mi desconocida enfermedad, puede que todo tenga que ver con eso, puede que por no haberla tomado me hubiera desmayado.
El sonido de la puerta abrirse volvió a interrumpir mis pensamientos y, esta vez entró un doctor seguido de Kajal. El doctor me hizo varias preguntas de cómo me encontraba y revisó unos papeles, para luego dirigirse a Kajal y decir algo que no logré escuchar, y luego se fue.
-El doctor dice que estás bien- dijo Kajal para luego dedicarme una sonrisa- ¿quieres que nos vayamos ya?
-S-Sí.
Kajal me ayudó a levantarme, cuando me puse de pie, sentí un mareo y me tambaleé. Kajal me cogió, le miré y él me sonrió. Me acompañó hacia la puerta de la habitación y salimos. Mi cabeza dolía a cada paso que daba, Kajal me llevó a su coche, me abrió la puerta del copiloto y entré.
El camino fue en silencio, cuando llegamos al edificio entramos y buscamos mi apartamento. Nos paramos delante de aquella puerta que estaba entreabierta, se oían ruidos dentro y tenía miedo, mucho miedo.
-¿Estás segura?- me preguntó Kajal en un susurro.
Asentí. Me armé de valor y abrí la puerta y di un pasó adelante. Lo primero que vi fue un tenedor dirigiéndose a mi a gran velocidad. Me quedé inmóvil. Sentí unos brazos rodeándome la cintura y sacándome del apartamento.
Vi como el tenedor chocaba contra la pared que había delante de la puerta abierta del apartamento y caía al suelo, haciendo un sonido metálico que se oyó con eco. Miré a mi "salvador" y este me sonrió.
Kajal me soltó y se acercó al tenedor, lo cogió y se acercó a enseñármelo. Y me fijé en unos detalles que no vi antes, manchas de sangre.
Mi miedo crecía, pero debía hacer algo. Respiré hondo y volví a entrar al apartamento. Se oían ruidos provenientes de la cocina. Miré a Kajal que me seguía por detrás, volví a mirar al frente y me dirigí a la cocina.
Al entrar todo estaba desordenado, como el resto del apartamento. Miré toda la cocina y mi mirada paró en Isma. Estaba al lado de la nevera, observándome sorprendido. Sus ojos verdes estaban un poco rojos, tenía arañazos por toda la cara y la ropa muy sucia con algunas manchas de sangre, algunas más secas que otras. Me acerqué y él retrocedió. Paré.
-¿I-Isma?- pregunté, y él no respondió. Di un paso hacia delante y el retrocedió-Isma, ¿qué te pasa?
-No te acerques- susurró.
-I-Isma, ¿p-por qué?
-Alejate, vete.
-¿P-por qué?
-Solo vete.
Di otro paso y este volvió a retroceder, no sabía que estaba pasando, seguí acercándome y este se chocó contra la pared. Me puse delante de él.
-Isma, ¿qué te pasa?- volví a preguntar.
-Alejate de mi. ¡Vete!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fiksi Penggemar+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...