*Narra ____*
Me encerré en mi habitación y lloré, odiaba mi vida y nadie me entendía, no quería salir, solo quería quedarme allí dentro para siempre. Isma daba golpes todo el rato y me pedía que abriera la puerta. Yo no le hacía caso. Pasó mucho tiempo, y él seguía.
-¿Por qué sigues aquí?- dije- No voy a salir.
-Por favor, ____, eres mi hermana, me preocupo por ti.
-Es inútil, no pienso salir.
-Por favor...- de pronto el timbre sonó- ¡Ya voy!- se escuchaba cómo Isma bajaba rápidamente las escaleras, pero no pude oír nada más. ¿Quién será a estas horas?
Después de un rato, oí cómo subía las escaleras, sabía que iba acompañado.
-¿____?- esa voz no era de Isma, era de Auron- ____ ¿podrías abrirme?
-No.
-Por favor, deja que hable contigo.
-No.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-____, no mientas.
-Raúl, déjame- era la primera vez que le llamaba Raúl. Cuando dije eso hubo un silencio.
-____...
-Solo déjame- empecé a llorar otra vez.
-¿Cómo quieres que te deje? Me quedaré hasta que salgas.
-¡Vete!- grité- es muy tarde.
-No me iré, ahora lo que más me importa es que estés bien.
-Estoy bien- mentí.
-Ábreme.
-Ya te dije que no quiero.
-Pues esperaré a que lo hagas.
-Pues espera sentado, que yo no voy a abrir.
-Lo haré.
Y no habló más, pasó mucho tiempo y no lo oí. No sabía si aún seguía allí.
-¿Auron?- pregunté para saber si aún estaba.
-¿Qué pasa? ¿Ya decidiste que me vas a abrir?
-¿Qué haces aquí aún? Son la 1
de la madrugada.-Esperar sentado a que me abras.
-¿Isma está contigo aún?
-Hace un momento le dije que se vaya a dormir que yo me ocuparía de ti. Me costó convercerle pero al final aceptó.
-¿Tú no vas a dormir?
-No hasta que me abras.
-¿Por qué haces estas estupideces por mi?
-Porque te quiero, ____.
-Vete, estaré bien.
-No lo haré.
-Por favor, vete, no quiero que nadie sienta pena por mi.
-No.
-¡Vete!
-Te dije que no y es que no.
Me acerqué a la puerta.
-Vete, por favor Raúl.
Oí un suspiro y unos pasos lentos.
-Buenas noches- pude oír- me pasaré mañana.
Los pasos se alejaban, por fin estaba sola. Me senté en el frío suelo cerca de mi cama. En estos momentos me vendrían bien unos cuantos cortes. Rebusqué en mi bolsillo. No encontré las cuchillas. Y recordé que se las di a Kajal.
-Mierda- susurré- ¿por qué se las habré dado.
En ese momento no podía hacer nada, no me apetecía dormir.
-¿Por qué os preocupáis por mi?- susurré- ¿Por qué no me dejáis sufrir en paz? ¿Por qué cuando me intenté suicidar no me dejasteis? ¿Por qué te molestas en hacerme feliz? ¿Por qué te quedaste cuándo nadie estaba? ¿Por qué Kajal?
No sabía por qué pero lo único que quería en ese momento era abrazarle y no soltarle. Decirle gracias por todo pero que no era necesario. Me estaba empezando a importar demasiado y eso era malo.
________________________
Hey, ¡he vuelto!
¿Cómo están?
¿Les va gustando la historia?
¡Si te gusta vota★, comparte y coméntamelo el los comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Isma (Fanfic Kajal y tú)
Fanfic+¿Por qué no dejas las cuchillas? -El daño físico es la mejor cura. +¡No es verdad! -¡Demuestra lo contrario! +Lo haré. Te demostraré que cuando algo malo pasa, aún no es el fin del mundo, y que siempre hay un motivo para sonreír. -Solo son palabras...