Voy a darle un pequeño sorbo al zumo cuando veo una sombra apoyada junto a la pared mirándome fijamente. Se me cae el zumo del susto. Alessa se aparta de la pared y se agacha a recogerlo. Esta pálida y tiene grandes ojeras.
-He venido cuando me he enterado de que estabas consciente.- Dice con voz ronca.
Ahora que la tengo delante no consigo que salgan las palabras de mi boca. Se atascan en mi garganta. Ella me da el zumo. Nos quedamos en silencio varios minutos, hasta que su móvil vibra. Es una llamada, la coge.
-Estoy ocupada.- Dice con voz contenida.- ¡No tenias derecho!- Grita y me sobresalto. Se queda en silencio unos segundos. -¿Que?- Dice con voz rota.
-¿A-Alessa?- Digo débilmente. Levanto la vista para ver otro gotero, estaba ahí preparado para cuando se acabara el primero y esta empezando a hacer efecto.
-Esta bien, ahora voy para allá.- Cuelga el teléfono.
-Aless...
-¡¿Porque?! ¡¿Dime, porque me has echo esto?!- Dice gritando, con lagrimas en sus preciosos ojos plata.- Yo... Yo... Te he amado durante tanto tiempo, y tu... ¿porque? ¿Si tenias novio porque no lo dijiste?- Se pasa una mano por el pelo, parece destrozada.
-Recuerdas la pelea en el aparcamiento, ¿verdad? El me decía que estabas jugando conmigo y yo le decía que tu no eras así... Cuando me contó que te vio con un hombre antes no lo creí, a demás cuando os vi besándoos... me pareció ver arrepentimiento en tu rostro, pero ahora tengo fotos de vosotros juntos y Max dice que os vio besándoos nuevamente.
¡¿Que?! ¡Mentira! ¡Eso no es cierto! Pienso.
-Así que...- Dice levantando la mirada, ya no veo nada pero escucho.- Este es el fin de lo nuestro.
El Lunes
Vero pasa por mi casa a recogerme, quiero contárselo pero al mismo tiempo no quiero. Nada mas entrar a su coche veo pañuelos y sus ojos hinchados.
-¿Vero? ¿Que ocurre?
-Es... Dani. ¡Ese idiota!
-¿Dani?
-Si. Ayer hubo una fiesta, nos enteramos después de beber un poco en su casa. Dani quería ir y yo le dije que ni en broma, que no podíamos ir a divertirnos mientras tu estabas en el hospital. Discutimos un poco y me fui de allí. Y...- Un par de lagrimas se deslizan por sus mejillas.- Mira.- Dice tendiéndome su móvil.
Son varias fotos, incluso un vídeo. En ellas aparece Dani, bastante borracho, besándose con una de las animadoras. Alta, rubia y delgada. En el vídeo se ve como la animadora esta con la falda y el sujetador, tiene un baso entre sus pechos y Dani bebe de el. Después se arrodilla ante ella para chupar de su ombligo el alcohol que se ha derramado mientras le agarra el culo con fuerza.
-Dios...- Es lo único que puedo decir.- Estaba borracho quizás...
-No Sara, no quiero pensar en esto ahora.
-Esta bien.
A la hora de comer
Vero parece mas feliz, Dani no ha venido a clase y yo no veo a Max ni ha Alessa por ninguna parte. Justo en ese momento oigo mucho ruido, la gente sale de la cafetería para ver que hace ese ruido. Una moto cruza rápidamente el parking, Max conduce mientras que Alessa esta detrás. Ninguno tiene casco. Cuando se bajan chocan sus puños con complicidad y se ríen. Algo me perfora el pecho.
-¿Ves a lo que me refiero?- Me susurra Vero.- A el le mola ella.
Después de clases
ESTÁS LEYENDO
¡Ámame como yo te amo!
RandomCuando tenia apenas 10 años una hermosa chica apareció en mi balcón seriamente herida, con marcas de combate y deshidratada. A la mañana siguiente de atenderla, desapareció. Mi nombre es Sara, tengo 17 años y... aun no puedo olvidar a esa pequeña...