Capítulo XXVI.

2.7K 298 25
                                    

Pov. Kyungsoo.

Corro tanto como puedo por los pasillos de la casa, mi respiración está muy agitada, siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho, estoy muy cansado pero el hecho de ser perseguido por ella me aterroriza, aquella mujer, aquella mujer parece el demonio hecho persona, su rostro angelical por poco me engaña pero no, ella es el peor ser que pudo haber pisado el mundo, trata de matarme, trata de asesinarme, no sé cómo llegué a este momento porque lo único que recuerdo es el hecho de haber estado frente a ella antes de que me amenazara y empezará a vociferar palabras extrañas por ello me eché a la carrera.

Su escandalosa risa no para de hacer eco a través de las paredes de este corredor, siento toda una mezcla de emociones recorrer mi ser y ponerme la piel de gallina, corro de arriba para abajo tratando de alejarme de ella, de aquella peliroja que no hace más que destruir todo a su paso.

Doy la vuelta a la esquina y soprendentemente lo único que hay allí es tan sólo una puerta, una puerta que se ve en el fondo, la cual es de color plomo al igual que las paredes, miro hacia todos lados y no tengo más salida que esa, por eso corro y abro la puerta hasta que... Error... es un error haber entrado aquí porque no logro ver nada, la escasa luz que se cola por la ventana no es suficiente para apreciar en su plenitud el interior de esta curiosa habitación.

Sigilosamente trato de adentrarme tratando en lo posible de hacerlo sin destruir nada, ¡Ahhhh!¡Realmente no veo nada! Muy en el fondo hay una única antorcha que no dudo en sujetar, con esto espero lograr ver más claramente, paso la luz de la antorcha de aquí para allá dándome con la sorpresa de que en este lugar no hay nada más que un par de cajas y...¿Qué es esto?, me aproximo con sigilo hacia el centro dónde se encuentra aquella silueta que está bajo una gran...¿Manta?.

Estoy por llegar, sin embargo, salto en mi lugar al escuchar un sonido detrás de mí.-¿Quién anda allí?- pregunto tratando de iluminar con la luz de la antorcha hacia atrás pero no hay nada ni nadie, estoy sólo.

Respiro profundo tratando de que mi cordura no me abandone, camino una vez más hacia el centro lentamente, no tengo la menor idea de lo que me espera, no la tengo, mi mente se encuentra en una confusión absoluta.

Sujeto la manta y la saco sin pensarlo dos veces, cierro los ojos a la espera pero sólo el silencio es el que se hace presente, con cautela abro los ojos y es curioso ya que ante mí se encuentra un enorme espejo que refleja mi cuerpo entero.

Frunzo el ceño porque ¿Por qué esto está aquí? Tiene algún significado.

¿Crees que todo eso tenga alguna conexión con el enorme espejo que dices hay en aquella habitación?

Recuerdo, lo recuerdo claramente, recuerdo lo que Baekhyun nos contó, miro hacia el espejo y...¿Él Estuvo hablando de este espejo?

Ladeo la cabeza incrédulo, ¿Qué de especial tiene este espejo? Me pregunto y dirijo mis pasos alrededor, no tiene mucho de especial salvo su diseño antiguo como todo lo que hay en este lugar, alzo mi mano y toco su contorno, la madera utilizada en su acabado es de un fino material, de...nogal.

Nogal, alzo la mirada recorriendo una vez más todo el ancho y alto de aquel espejo, es raro, todo es raro o tal vez es sólo una coincidencia porque el negocio de mi familia es sobre artículos hechos de nogal, hacen y distribuyen todo objeto hecho de aquella madera, la nuestra es la única familia que posee el campo repleto de esos árboles.

-Nogal...- repito una vez más, es una clase de madera escasa y por lo mismo muy buscada.

Una vez más me paro frente al espejo, lo miro por largos minutos, es un espejo común y corriente casi, casi como el que se encuentra en la casa de mi abuela, salvo por una única diferencia, de que el color es diferente.

Recorro curioso mi vista a través de él y no hay na...- Un momento.- frunzo en ceño al encontrar lo que parecen ser palabras a su alrededor, me aproximo lo más que puedo para ver la inscripción pero no puedo reconocer la escritura ya que se encuentra en otro idioma tal y como la inscripción de mi crucifijo.

-Veo que lo encontraste.- volteo rápidamente y mi respiración se vuelve dificultuosa al encontrarme cara a cara con aquella mujer.

-¡Que quieres!- grito aferrándome al espejo tratando de usarlo como un escudo.

-Lo sabes.- da una muy sonora carcajada al aire que aturde mis sentidos.-Quiero que mueras.- de inmediato desaparece antes de volver aparecer a escasos centímetros de mi rostro.- Y no duda...- No termina de decir ya que su voz parece haberse ido, únicamente mueve los labios pero ningún sonido sale de ellos, la veo desesperarse antes de sujetar con fuerza su pecho, veo su rostro de agonía hasta que cae al suelo.

-Kyungsoo.- escucho aquella voz y alzo la mirada hacia el techo tratando de encontrar el lugar de dónde proviene.- Ve hacia la puerta y ábrela.- una vez más aquella voz se cola por mis oídos y puedo reconocerla, es la voz de Jongin.

-No, no, no...¡Aléjate!- mis manos empiezan a temblar al instante, no quiero verlo, él me ha hecho mucho daño.

-No te lastimaré, lo juro, por favor vuelve.

-¡No lo haré! ¡No quiero volver a tí! ¡No quiero!- me tapo los oídos y niego con la cabeza muchas veces.

-Las cosas serán diferente, te lo juro, si no lo haces ella volverá y te hará daño.- a pesar de no querer volver a él camino hacia la puerta porque más miedo me da aquella mujer que no para de retorcerse en el suelo, sujeto el pomo y abro la puerta.

Una luz blanca encegadora choca contra mis pupilas y camino hacia ella sin mirar atrás.

-Ya está con nosotros, de nuevo.- lo primero que escucho es la voz de Tao, todo pasó tan rápido que siento como mi espalda choca contra algo suave, abro los ojos y parpadeo varias veces antes de ver a Tao justo frente a mí.- Eres fuerte, Kyungsoo.- me sonríe para luego mirar detrás de mí, ¿Eh?- Luego hablo contigo, y anda preparándote  que no será una conversación acogedora.

-Lo sé.- la voz de Jongin choca justo detrás de mi oído derecho.- Perdóname.- escucho y mi corazón se acelera fuertemente por el miedo que siento a pesar de sus palabras.

-¡Suéltame!- grito y me alejo lo más que puedo de él.- ¡Vete! ¡Quiero que te vayas!- cierro los ojos y las lágrimas casi de inmediato brotan de ellos.

-Escúchame.

-¡Vete!- mi garganta duele por todo lo que grito.

Abro los ojos y me sorprendo al verlo bajar de la cama.- De acuerdo, Kyungsoo.- sin más abre la puerta y sale dejándome sólo.

Fin Pov.

Notus::::::》》》 Los amus con todo mi KOkoro 😍😍😍😘😘😘😍😍😛😛 muchas gracias por sus votitus, comentarios, lecturitas por su love (aunque me quieran matar) 😢😢😢 jejjeje  Bien, puede que en los proximos capítulos haga Pov. SEME MACHO ALPHA, jejejeje pero no estoy evaluando muajajaj, sin más bebus, nos leemos en la nochecita 😍😍😍😛😛😘😘😘😙

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora