Capítulo XXX.

2.6K 298 64
                                    

Pov. Baekhyun.

-¿Quieres que te prepare algo de comer?- suelto la mano de Chanyeol y camino hacia la cocina para poner en práctica mis inexistentes habilidades culinarias pero ya que Chanyeol no siente el sabor pues me aprovecharé de eso y le haré creer que soy un experto, lo sé, soy un genio.

-¿Cocinarás para mí?- levanta ambas cejas y asiento tomando su mano y llevándolo hacia la mesa para que tome asiento.

-Porsupuesto, eres mi marido y cocinaré para ti, por eso...emm, ¿Cuál era tu comida favorita cuando eras humano?- rebusco por toda la cocina hasta que encuentro las ollas.

-Guiso de costilla de res.- lo miro y trago duro ya que no tengo ni la menor idea de cómo se hace un guiso pero...

-Genial, lo que mi amor mande.- ¡Rayos Baekhyun eso fue demasiado!

-Me gusta.

-¿Qué cosa?- me pregunto cómo se prende la cocina.

-Que seas cariñoso, que estemos así, el simple hecho de estar solo tú y yo.

-Te daré tanto amor que llegarás a odiarlo, ya verás.- digo antes de  fruncir una ceja porque realmente no sé como se prende esta cosa.- Chanyeolli, ¿Podrías prender la cocina por mí, mientras...- miro en dirección al arroz.-... lavo el arroz?

-Claro.- se levanta y lo hace de inmediato haciéndome sentir como un verdadero tonto, prender la cocina ha sido tan fáci, niego y me dedico a lavar el arroz, una vez listo, pongo la olla sobre la estufa hecho un poco de ajo y aceite antes de verter el agua encima junto al arroz, bueno al menos no soy un inútil, ya decía yo que de algo me serviría el hecho de chismosear con las cocineras en mi casa porque al menos he aprendido hacer arroz aunque...¡Rayos, la sal! Uff, lo bueno es que me acordé justo a tiempo.

-¿Cuántos años tenías cuándo te convertiste en vampiro?- empiezo la conversación mientras me invento alguna "receta" para hacer el dichoso guiso.

-Veintitrés.- a ver, según recuerdo, un guiso lleva zanahorias, alberjas, ¿Choclo?, papas, pimienta, comino, la carne, tomates, cebollas, ¿Aji?...¡Oh, vamos, Baekhyun, claro que no lleva ají!

-Eras muy joven.- a pesar del dilema con respecto a la receta trato de que él no se dea cuenta y continúo con la conversación.

-Lo era por eso lo odié en un principio, sin embargo, ahora me siento orgulloso de lo que soy.

-Me alegro.- decido pelar todo lo que encuentro, al fin y al cabo Chanyeol no sentirá el sabor.- ¡Por cierto! No me despedí de todos aquellos que vinieron por mi cumpleaños.

-Descuida, lo más probable es que Yifan nos haya excusado.

-Los vampiros...- pongo todos los ingredientes necesarios para que el guiso de vaya haciendo y volteo a mirarlo.-...¿Son muchos? Vi muchos en la fiesta, son sólo ellos o hay más.

-Somos llamados la "sociedad" nocturna, no nos pueden ver pero estamos allí, en realidad somos muchos, los que viste en la fiesta no son ni la décima parte de todos lo que somos.

-Waoo, eso es asombroso, ¿Sabes? Es gracioso ya que siempre he sentido una enorme fascinación sobre las cosas sobre naturales por eso aún no termino de creerme todo lo que estamos pasando, es decir, aún no termino de convencerme a mi mismo que nada de esto es un sueño y que todo es real.

-Lo sé.- abro los ojos enormemente ya que no sé de dónde la habrá sacado pero...

-¡Chanyeol, no comas eso!- lo detengo desesperado, estaba por comer una horrible manzana, esas cosas asesinas enemigas de mi familia.

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora