Capítulo XXIII.

2.5K 307 32
                                    

Pov. Kyungsoo.

Nuestros labios se separan lentamente, aún mantengo los ojos cerrados, no quiero abrirlos por miedo a toparme con mi cruda realidad, aquella realidad destructiva a la que Jongin me está sometiendo.

Puedo sentir claramente su frente chocar contra la mía, su respiración chocar contra mi mejilla, su presencia junto a mí.

Estoy nervioso, tan nervioso que podría pedir a gritos al cielo para que la tierra me trague en estos momentos.-Sólo...- se separa y muy a mi pesar me obligo a mi mismo abrir los ojos.- No vuelvas a manchar tus labios con el nombre de esa perra.

Mi respiración se agita al sentir una opresión en el pecho, la curiosidad y la confusión se mezclan en mi cabeza pidiéndome a gritos que busque respuestas.-¿Qué clase de maldición sufriste?- decido preguntar, mi voz sale tan firme como en la fiesta porque ya no pienso esconderme más.

-¿Qué te hace pensar que tienes el derecho de hacer ese tipo de preguntas?-Él me mira fijamente pero no, ni me inmutaré ante su mirada, no lo haré, le demostraré que no le temo, porque nadie quiere a un crío asustado a su lado, porque tal vez, sólo tal vez, por eso él hacía todo eso conmigo.

-Él mismo derecho que te hace pensar a tí que yo te pertenezco.- no bajo la mirada, no pienso volver hacerlo.-¡Ahh!- grito al sentir su mano apretar fuertemente mi brazo.

-¿Quieres que te enseñe a respetarme?- el tono de su voz se escucha un tanto furiosa.

-¿Crees que con tu amenaza volveré a ser débil ante tí?- veo la sorpresa en sus pupilas, él definitivamente no se lo esperaba.

-¿Qué rayos te ha dicho Tao?- me suelta y acomodo el mechón de cabello que ha bajado sobre mi frente.

-Tan sólo me hizo abrir los ojos.- Y es verdad, él lo ha hecho, me ha hecho abrirlos, me ha sacado del capullo en el que estaba escondido.

-Cómo dije...eres interesante.- menciona pero el tono de su voz la noto diferente, no sé qué pero el tono de su voz es ¿Áspera?

Nos quedamos en silencio hasta que una muy fuerte risa se apropia del lugar, aquella fuerte caracajada acompañada de un sonido ensordecedor hace que caiga al suelo tapándome los oídos, es tan fuerte que aturde mis sentidos.

Como sea trato de agarrarme de la pared para ponerme de pie pero es inútil para mí hacerlo ya que caigo una vez más al suelo, con fuerza abro los ojos obligándome a mí mismo a no cerrarlos, alzo la mirada y puedo ver a Jongin parado dándome la espalda, su ancha espalda se hace presente ante mis ojos, él no se nueve, está parado mirando hacia el lugar por dónde apareció hace unos momentos.- ¡Jongin!¡¿Jongin?! ¡Jongin!-lo llamo gritando para que mi voz se escuche en medio de todo ese ruido, él no me responde, él ni siquiera voltea, bajo la mirada tratando de soporta aquel pitido, este sonido es tan similar al que escuchamos antes del ataque de esos brujos, miro hacia todos lados notando como las escasas luces que hay en el pasillo parpadean sin cesar.- ¡¿Qué sucede?!- estoy desesperado, no sé que pasa y lo peor es que parece como si estuviera solo.

Nuevamente hago lo posible para levantarme, lo hago poco a poco, las piernas me tiemblan pero lo logro, me sujeto de la pared para no volver a caer, trato de dar un paso pero...

- ¡Quédate allí! ¡No te acerques!- me detengo de golpe, pero más que hacerlo por la impresión de escucharlo gritar me quedo inmóvil al escuchar su voz, porque en definitiva aquella no es la voz de Jongin, ¡Esa no es su voz!- ¡No le hagas daño!- ¿Daño?, ¿A quién se lo dice?, paso la mirada alrededor pero no hay nadie más que nosotros dos aquí.-¡Te he dicho que no!- una vez más el tono de su voz vuelve a cambiar.

De pronto un denso frío se apodera de todo el lugar, mi cuerpo rápidamente parece congelarse, tengo miedo, tengo mucho miedo, froto mis manos tratando de darme calor.- ¡Ayuda! ¡Por favor, que alguien venga ayudarnos!- reuno todo el aire que puedo en mis pulmones y grito con fuerza, el frío realmente es insoportable.

-¡Maldita sea, juro que te voy a matar, juro que lo haré!- ¿Por qué dice eso? ¿Me lo está diciendo a mí? Jongin camina hacia mí pero su cuerpo sale volando por los aires como si lo hubieran empujado, su espalda choca fuertemente contra la pared y cae inconsciente.

-¡Jongin!- no sé de dónde saco la fuerza para correr o al menos intentar correr hacia él pero antes de poder alcanzarlo, él despierta, ¡Oh, no, Dios mío! Me alejo al verlo, me alejo al ver sus ojos inyectados de sangre, me alejo al ver como a pasos firmes se acerca a mí.

-Te mataré.- de sus labios salen esas palabras que erizan mi cuerpo, estoy muy asustado, siento mis manos temblar.- ¡Ayuda!¡Ayúdenme!- raspo mi garganta seca al gritar. ¡Tengo que escapar!

Sin embargo, es demasiado tarde cuando siento sus manos rodear con fuerza mi cuello.- Nunca debiste interponerte en mi camino.

-J-Jongin, por favor no lo h-hagas.- las lágrimas no paran de bajar por mis mejillas, él realmente lo hará, él finalmente me matará, creo que ésta es la única salida para mí, puede que ésta sea aquella escapatoria que tanto quería, pero no quiero que suceda, no quiero.-N-nec tacui demens conferre decorem t-tuum...- a mi memoria llegan aquellas palabras que él dijo en latín al ponerme aquel anillo de matrimonio, duele, duele mucho, siento como él aprieta incluso más su agarre.-q-quid recipis mandatum...- mi corazón me duele al recordar aquello, al recordar aquel momento e inclusive duele al recordar mi vida antes de llegar aquí, al recordar mi casa, mi familia, a mi madre, ¿Madre, cómo estás? ¿Mi padre te está tratando bien? Lo siento, no cumplí con mi promesa, dije que volvería pero no lo haré.-a-anulum symbolum n-nobilitas.- digo con lo último que me quedan de fuerzas, dejo que mi cuerpo caiga porque ya no puedo mantenerlo de pie, son cuestiones de segundos para que la vida abandone mi cuerpo de eso estoy seguro, cierro los ojos sin fuerza alguna, ya ni dolor siento, ya no siento las manos de Jongin sobre mí, tal vez sea porque la sensibilidad se ha ido de mi ser.

-¡Aaaaaahhh! ¡Maldita bruja no dejaré que lo hagas! ¡No dejaré que lo mates!- es lo último que escucho antes de sentir mi vida irse.

Fin Pov.

Notus::::》》》 Holus guapus los extrañé 😍😍😍, mil gracias por todo su apoyooooo los amooooo mucho 😍😍😍😍😍 abuuu siento no haber actualizado ayer pero mi cabeza no dejaba de dolerme, creo que me dará la gripe abuuu 😦😦😨😨😨😴😴😴😴😟😟😛😛😎😎😎😚😘😘😍😍😘 jejejejje bueno como siempre querrán lincharme por eso qué les parece si nos leemos en 30 o mañana 😍😍😍😍😍😍😍 sin más guapusssss nos leemos muackkk 😍😍😍😍

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora