Especial III: Kaisoo.

2.5K 277 54
                                    

Un año atrás...

-¡Jongin por favor despierta! ¡Hermano no me dejes! ¡Jongin!- las desgarradoras súplicas de Tao se escuchaban por todo el lugar, él aún mantenía entre sus brazos el cuerpo sin vida de su hermano, lo acobijó en su pecho y empezó a susurrar una canción que su madre siempre les cantaba cuando eran unos niños porque siempre han sido ellos dos, siempre habían sido Jongin y él porque a pesar de reprenderlo constantemente, Tao amaba a su hermano, él lo amaba con toda su alma, amaba a su pequeño hermano quién ahora está sin vida en sus brazos.- ¡Jonginnn!- lloraba a más no poder.

-¡¿Tao, mi amor, qué pasó?!- Sehun llegó junto a él y miró con horror la escena, Yifan y Yixing también llegaron junto a ellos, los gritos de dolor se escuchaban por todas partes, Yifan abrazó a Yixing con fuerza tratando de consolarse entre sí porque uno de sus hermanos había muerto, porque en este momento uno más de los suyos había perdido la vida, porque un miembro de su familia se había ido y esta vez no había sido a causa de un humano, porque esta vez no tenían a quién culpar ya que aquella mujer que lo hizo ya obtuvo su merecido, porque esta vez todos ellos no tienen el poder para hacer que su querido Jongin vuelva.- ¡Sehun haz que vuelva!

-Tao, lo siento mucho, mi amor, no puedo hacerlo.- Sehun lo abrazó tratando de calmar a su esposo, él mismo estaba tratando de no desmoronarse ya que su cuñado había sido el único que desfalleció en aquella batalla llena de venganza y odio, Sehun realmente siente su muerte, porque a pesar de que fue él quién le quitó su vida humana a Jongin pues Sehun está agradecido con él porque gracias  a eso conoció a Tao, su alma gemela y el amor de su vida.

-¡Pero, ¿Qué sucedió?! ¡¿Quién lo hizo?!- Yixing se arrodilló junto a Jongin y pasó sus manos por el cuerpo del joven vampiro.

-Bin le clavó una lanza con Kapriha, ella lo envenenó con aquella sustancia tan mortal para nosotros.

Yixing lo miró con los ojos enormemente abiertos.-Kapriha, él murió por aquella Kapriha, eso...

"No he venido a dañar a nadie, sólo que en la aldea se quedó mi bolso y luego tú lo cogiste...¡Allí estaban mis raíces! ¡¿Sabes lo difícil que fue conseguirlas?!

Aquellas palabras aparecen en la memoria de Yixing cómo un salpicar de recuerdos, el antiguo brujo lo recuerda, recuerda la pósima que estuvo haciendo antes de conocer a Yifan, él recuerda el porqué la estaba haciendo, el fin de su trabajo, se para y camina hacia su esposo.

-Yifan, ¿Dónde dejaste mis raíces?- lo mira serio, casi desesperado.

-¿Cuáles raíces?- no entendía y es común ya que luego de más de un siglo es normal.

-Las que estaban en la bolsa aquel día que vine a esta casa.- y no se necesitaron más palabras ya que el más alto desapareció de inmediato.

-Tao, Jongin aún no pasa la barrera de la muerte y puede que aún podamos recuperarlo, Sehun y tú déanle toda la energía que puedan, yo ya vuelvo con nuestra última esperanza.- y así, sin más, Yixing desapareció yéndose en busca de aquel frasco que estuvo por más de un siglo a la espera del último ingrediente.

El par de esposos hicieron lo que se les pidió, Tao no dejaba de llorar pero un sentimiento que hace mucho había dejado de sentir se adueñó de su corazón.

Yixing volvió junto a Yifan, sujetó las raíces de sus manos y sin esperar más, metió un par dentro de aquel frasco, lo agitó y se agachó, sujetó con delicadeza la cabeza de Jongin, abrió sus labios y tan sólo dejó caer dos gotas dentro de su boca.

Tan sólo necesitaban fé para creer, aquella poción nunca había sido probada antes por ello Yixing no sabía si funcionaba, él tan sólo hace mucho había leído una página del Código Neopagan Cristi, su padre lo guardó en casa por una semana y él siendo un brujo adolescente curioso la abrió, encontrándose con una poción contra la Kapriha, le llamó la atención por lo que no dudó en copiar los ingredientes y empezar a prepararla.

-Oh, por favor, Jongin vuelve, ¿Por qué no funciona? ¡Yixing dale más! ¡No está funcionando!

Yixing lo miró con agobio, él realmente no sabía que había hecho mal.- Lo siento.

-¡Jongin!- Tao una vez más se aferró a su cuerpo.

Tan sólo un poco de fé y esperanza.

-T-Tao estás muy pesado.- aquella voz, aquella voz que se apagó por largos minutos, aquella voz que había escuchado toda su vida, Tao finalmente la volvía a oír.-¿P-Por qué lloras?

-¡Jongin!- sin importarle nada volvió abrazar a su hermano quién se quejó pero no lo apartó.

-Tan llorón cómo siempre.- renegó y sonrió.-¿Por qué todos están con esas caras cómo si alguien hubiera muerto?

-¡Eres un tonto! ¡Debiste matar a Bin primero!- Tao siguió reprendiéndolo mientras Jongin fruncía en ceño causando la sonrisa de felicidad de todos, porque así hayan creído que ya no lo volverían a ver, pues una gota brillante de esperanza y fé surgió de la oscuridad.


《:::》


Pov. Kyungsoo.

"Aquella voz"

No puede ser verdad, siento cómo mi corazón late a mil por hora, siento cómo mis lágrimas han empezado a bajar por mis mejillas, ¿En verdad es él? ¿En verdad él está aquí o estoy perdiendo la cabeza?

-Soo...- una vez más su voz se cola a través de mis oídos y no lo puedo creer, no puedo hacerlo, ¡Él murió, no es posible!- Estoy vivo mi amor.

-Tú moriste.

-¿Por qué no volteas y me miras con tus propios ojos?- sujeto con fuerza mi saco y tras cerrar los ojos volteó lentamente, mi corazón se aflige tras cada pisada.

Abro los ojos y... frente a mí está él, está mi esposo, tan vivo cómo las flores en primavera, tan vivo como mi amor por él, tan vivo cómo nuestro amor.- ¿No vendrás a abrazar a tu esposo?- él abre los brazos y sin pensarlo dos veces corro a su encuentro, sin pensarlo dos veces me dejo envolver con su calor, me dejo envolver por aquel calor que creía se había apagado por siempre.- Te amo, te amo mucho, Kyungsoo- me susurra y no hago más que llorar susurrándole entre sollozos que también lo amo y que no se vuelva a ir.- No lo volveré hacer, la única cosa que podría apartarme de ti sería la muerte.

-¡Creí que nunca volverías! ¡Moriste en mis brazos!

-¿Sabes? Los milagros existen.- me abraza aún con más fuerza y se despega brevemente únicamente para besarme, me besa con mucho amor y delicadeza, sus labios y los míos se conocen tan bien que se identifican al instante, soy tan feliz, realmente soy muy feliz de tenerlo junto a mí una vez más.- Perdóname por no volver antes pero tuve que recuperarme y recobrar mis fuerzas antes de volver.

-Lo importante es que lo hiciste.- lo abrazó una vez más ya que no quiero dejarlo ir de mis brazos nunca porque ahora, realmente creo en que los milagros existen.

Fin Pov.

Notus:::::》》》 ¿Escucharon la canción junto al capítulo? ¡Dios, siempre lloro cuando escucho aquella canción! Espero les haya gustado lindas, el reencuentro del Kaisoo 😍😍😍😘😘😘 nos leemos en 50 😊😊😊😊

Pdta: ¿Quieren que ponga un par de capítulos con lemon? ¿No?, está bien, nos leemos lindus 😍😍😘😘😘 los amo y mil gracias por ¡Todo!

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora