Capítulo XXXI

2.5K 284 29
                                    

Pov. Minseok.

-¿Su encarnación? ¿Me estás tomando el pelo?- No puedo creer en lo que me dice.- Estoy enojado Luhan así que es mejor que me hables con la verdad.

-Soy sincero.- su mirada cae hacia abajo antes de volver a mirarme.- Cuándo ella murió, la sostuve entre mis brazos y una visión llegó a mí, ese es mi otro don, puedo ver el futuro.

-¿Crees que soy tu juguete? ¿Qué te has creído? ¡Habla!- mi actitud me asombra incluso a mí mismo pero es que el Minseok sensible ya ha llegado a su límite.- Devuélveme el cuarzo.

-No lo haré.- dice determinado.

-¿Por qué? ¡Tengo derecho de guardar mis pensamientos para mí mismo!

- Ese cuarzo es un portal, los muertos pueden salir a través de él.

-¡Mentiroso! ¡Todo lo que sale de tu boca son mentiras, viles mentiras que me lastiman!

- No te estoy mintiendo, ¿Puedes siquiera escucharme por una vez?

-¡No, ya me cansé de escuchar, ahora quiero que tú me escuches!

-Minseok, todo lo que estoy haciendo es por tu bien.

-¿Seguro? Por qué a cómo yo lo veo, todo se trata de tí.

-Estás equivocado, también he velado por tu seguridad.

-El hecho de que me hayas usado como tu adorno personal no significa que hayas velado por mí, el hecho de que me besaras no significa que velaras por mi seguridad, el hecho de que tuviéramos intimidad no significa que velas por mí porque todo aquello únicamente lo has hecho por tí, porque siendo sinceros, en tu vida Luhan, primero eres tú, segundo eres tú, tercero eres tú y cuarto eres tú, yo tan sólo soy el pequeño adorno que tan sólo usas frente a la sociedad.

-No sabía que tenías ese concepto de mí.

-¡Eso es porque no sabes muchas cosas de mí! ¿Y sabes por qué?

-No.

-No lo sabes porqué nunca te has detenido a averiguar sobre mí, tan sólo sabes sobre Myungsoo, y eso fue porque me lo preguntaste la primera vez que nos vimos.

La habitación se queda en completo silencio luego de mis palabras.- Lo siento.- dice finalmente.

Escucho sus palabras pero mi corazón sigue doliendo porque...- No eres sincero Luhan y me duele porque lo sé, sé que no lo eres.- las lágrimas empiezan a bajar una vez más por mis mejillas porque él continúa decepcionándome.

-No sé qué es lo que tengo que hacer para que me creas.

-Todo esto es una farza, somos dos desconocidos que fueron obligados a estar juntos, eso es lo que somos.

-No, no es así...

-Una cosa es la realidad y otra muy diferente es la fantasía en la que quieres vivir porque yo no soy Aurora y...¿Sabes lo doloroso que fue para mí escucharte decirle todo aquello a ella? ¿Lo sabes? ¿Sabes lo doloroso que fue sentir tu desamor?

-Minseok...- trató de sujetar mi mano pero no se lo permití.

-¡Minseok nada!- me levanto de la cama y camino hacia el baño, necesito salir porque si me quedo un minuto más en esa cama me ahogaré.

Camino rápidamente y lavo mi rostro, respiro profundo sintiendo la presencia de Luhan tras de mí.- Por favor, sólo te pido que me escuches, ten...

-Me niego, no lo haré, por favor, sólo, déjame respirar un poco de aire fresco, lo necesito.- volteo y ambos nos miramos a los ojos.- También he fallado al pensar en Myungsoo pero por respeto a ti, esconderé todos mis sentimientos por él bajo siete llaves en lo más profundo de mi corazón, así el matrimonio que llevamos sea de esta forma, de igual manera honraré nuestro matrimonio.- sin más sujeto un saco entre mis manos y me lo pongo, salgo de mi habitación y camino sin parar hacia la salida de la casa, abro la puerta y en cuánto salgo, la fresca brisa choca contra mi rostro, salgo completamente y lleno mis pulmones de todo el aire fresco que hay en el ambiente, sonrío despejando mi mente porque justamente esto es lo que quería y necesitaba.

El territorio Horton es muy grande por lo que decido recorrer el lugar, camino sin rumbo fijo adentrándome en medio de los árboles, el cielo está claro aunque no haya sol, es uno de esos días perfectos para pensar y despejar la mente.

Camino tranquilo mirando todo a mi alrededor, la naturaleza es hermosa, realmente lo es, el color de sus pastizales y flores son fantásticas, me siento en paz, si pudiera, algún día me gustaría vivir en un lugar con éste, en una pequeña casa dónde tan solo podamos ser mi familia, yo y la naturaleza.

Camino tanto como puedo hasta que llego frente a un gran río, ¡Fantástico! Me saco los zapatos y meto mis pies al agua, la temperatura es la adecuada para amortiguar el dolor de pies, es muy refrescante, el agua cristalina me recuerda tanto al riachuelo que había a las afueras del pueblo dónde...¡No!, no pensaré en él, no pensaré en Myungsoo, el forma parte de mi pasado, un pasado que ya había enterrado hace mucho.

Siento un nudo en la garganta el cual se me es imposible borrar por ello, así, sin darme cuenta una vez más mis bejillas se bañan con mis lágrimas.- ¡Myungsoo, por favor, vete! ¡Ya no aparezcas en mi mente!- grito desde lo más profundo de mi pecho.-¡Ya no quiero amarte! ¡Solo eres un bonito recuerdo que quiero enterrar!- saco todo lo que tenía atorado en la garganta mientras lloro sin cesar.- ¡Me casé, Myungsoo! ¡Ahora soy un hombre casado! ¡¿Y sabes qué?! ¡Duele, duele mucho casarse sin amor! ¡Duele que él no seas tú! ¡Pero lo respeto, es mi deber hacerlo, tú me enseñaste, por eso debo arrancarte de mi corazón para siempre!- mi pecho se apretuja a más no poder, esto es demasiado doloroso.- ¡Adiós, Myungsoo!- grito a todo pulmón, con todo lo que tengo como tratando de convencerme a mi mismo que es lo correcto, sin embargo mis lágrimas parecen un manantial, siguen cayendo a chorros.

Lloro tanto como puedo dejando salir todo mi dolor que no me doy cuenta el momento en el que soy abrazado por alguien.- Lo siento, Minseok.

-Luhan...

-Empecemos de cero, juro que haré que te enamores de mí.

-Eso no es suficiente.- me aferro a él son dejar de llorar.- También quiero que me ames pero no porque pienses que soy Aurora, porque no lo soy , soy Kim Minseok.

-Lo sé, sé que eres Kim Minseok, el muchacho de mirada sincera y mejillas acolchonaditas, el muchacho a quién no vi por estar empeñado en una irrealidad.

-Ya no quiero llorar, Luhan.

-Ya no lo harás, vir meus.- Luhan me abraza antes de unir nuestras frentes para luego besarme, sus labios se mueven una tanto conocidos sobre los míos en un principio antes de volverse en un beso lleno de ansias, pasión pero sobre todo...esperanza.

Fin Pov.

Notus:::::》》》 ¿Adivinen quién quiere remediar su impuntualidad? 🙋🙋🙌🙌 ¡Mi Xiuhan!😍😍 jajjjajaja bueno lindusssss los amusss y nos leemos hoy más tarde jejejjeje 😍😍😍😙😙😙😙

Notus:::::》》》 ¿Adivinen quién quiere remediar su impuntualidad? 🙋🙋🙌🙌 ¡Mi Xiuhan!😍😍 jajjjajaja bueno lindusssss los amusss y nos leemos hoy más tarde jejejjeje 😍😍😍😙😙😙😙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😲😲😲😍😍😍😙😙😙

De Tu Sangre Tomaré, El Alma Que Robaste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora